OnePlus en 2020: “siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro lema Never Settle”

oneplus

Hace unas semanas, publicamos un editorial señalando el giro bastante sorprendente que dio OnePlus en 2020 con numerosos lanzamientos y ciertos compromisos técnicos que no se parecían en nada a lo que la marca siempre nos había acostumbrado. Nos preguntábamos entonces si OnePlus seguía siendo OnePlus.

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de enviar algunas preguntas por correo electrónico a Tuomas Lampen, director de estrategia de OnePlus en Europa, para que nos pudiera brindar información adicional para comprender mejor la visión de la empresa..

Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro lema Never Settle“, Él dice. Como recordatorio, se refiere aquí a la promesa de OnePlus de reproducir siempre spoilers en el mercado..

Hace tiempo que queremos aportar experiencia “Nunca conformarse” de la marca a más personas en todo el mundo, al ofrecer teléfonos inteligentes en diferentes rangos de precios. Sin embargo, hasta hace poco, no era posible lanzar un producto más asequible sin comprometer el estándar de calidad de OnePlus. Ahora, al aprovechar las últimas tecnologías de nuestros socios como Qualcomm y Google, podemos ofrecer productos más asequibles que no tienen por qué avergonzarse de otros productos de la familia OnePlus y sin comprometer su calidad..

Sin embargo, conviene recordar que los OnePlus Nord N100 y N10 están equipados con pantallas LCD y chips Snapdragon bastante modestos. El primero incluso está satisfecho con una definición HD + y parece dos gotas de agua al Oppo A53.

Es interesante:  OnePlus TV hecho oficial: el QLED que nos gustaría tener en casa

OnePlus y Oppo

En este sentido, también preguntamos en qué se diferencia OnePlus de Oppo hoy, a pesar de que las dos firmas están bajo el mismo grupo Oplus. En este punto, Tuomas Lampen destaca especialmente OxygenOS.

Cuando compra un dispositivo OnePlus, no solo compra la suma de las funciones, sino que también adquiere la garantía de una experiencia de usuario fluida, que se ejecuta en una de las interfaces de Android más populares: OxygenOS“, Él dice. “ Elegir un teléfono inteligente no es solo una cuestión de hardware y especificaciones, lo que importa es la experiencia del usuario, la forma en que se siente cuando toma su teléfono en sus manos, cuando utilizar“.

Por lo tanto, al refinar esta experiencia de software, OnePlus continuaría distinguiéndose. El director estratégico también menciona que es gracias a esto que su marca ha podido construir una comunidad muy fiel..

En cuanto a la relación entre Oppo y OnePlus, “ella es muy clara»Según nuestro interlocutor. Las dos marcas “ compartimos un grupo común de inversores y solo colaboramos en determinadas áreas como la cadena de suministro y producción“.

Quién actualiza Android ?

En 2020, la marca tiene seis teléfonos inteligentes lanzados:

  • OnePlus 8
  • OnePlus 8 Pro
  • OnePlus 8T
  • OnePlus North
  • OnePlus Nord N10
  • OnePlus Nord N100
Es interesante:  Philips: TV 43" ambilight y 4K, HDR, Dolby Vision / Atmos por solo 319 euros

Con una mayor cantidad de productos sobre la mesa, era cuestionable si la empresa seguiría siendo tan eficaz en las actualizaciones de Android, ya que siempre se ha implementado rápidamente y con un seguimiento de software prolongado. Esto es lo que nos dice Tuomas Lampen:

Garantizar a nuestros usuarios un acceso rápido a las actualizaciones de Android siempre ha sido una prioridad para nosotros. A lo largo de los años y a medida que nuestra línea de productos se expande, siempre nos aseguramos de contar con los recursos necesarios para respaldar los estándares que nuestra comunidad espera de nosotros. Estos comentarios que recibimos de la comunidad OnePlus son esenciales para nosotros y queremos asegurarles a nuestros usuarios que continuaremos brindando soporte a nuestros dispositivos con actualizaciones rápidas..

Por tanto, a priori no habría problema de reactividad. Desafortunadamente, para mayor longevidad, tenga en cuenta que los modelos Nord N10 y Nord N100 solo se beneficiarán de una actualización importante de Android (Android 11) y dos años de parches de seguridad..

Sin embargo, para nuestro interlocutor, todos estos dispositivos permiten que la marca tenga hoy “una gama más completa“Permitiéndole dirigirse a varios perfiles diferentes. Todo, por tanto, apunta a que la marca seguirá apostando por esta estrategia a corto y medio plazo..

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

trece − 3 =