OnePlus confirma y detalla su primer cargador inalámbrico

oneplus

Era un secreto a voces, pero siempre es bueno poder confirmar este tipo de información. El Warp Charge 30 Wireless, el primer cargador inalámbrico de OnePlus, se presentará al mismo tiempo que OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Como recordatorio, la fecha de este evento está programada para el 14 de abril..

Pero volvamos al OnePlus Warp Charge 30 Wireless. Esta base de carga inalámbrica fue objeto de un comunicado de prensa de la marca que confirma el lanzamiento de este accesorio “. y esto en su nuevo buque insignia ultra premium de la serie OnePlus 8 “. * Por lo tanto, imaginamos que solo el OnePlus 8 Pro debería beneficiarse.

30 W y un convertidor de bomba de carga aislada

OnePlus explica que su Warp Charge 30 Wireless, con su potencia de 30 W, permitirá que el smartphone pase del 1 al 50% de batería en tan solo 30 minutos.

Eso no es todo, el comunicado de prensa de OnePlus menciona el uso de un convertidor de bomba de carga aislada. En el foro de la marca, hay información interesante sobre este tema..

El convertidor de la bomba de carga garantiza una eficiencia de carga del 97% y minimiza la cantidad de energía convertida en calor. Diseñado con una funcionalidad similar a un disyuntor, el convertidor de bomba de carga aislada apaga la carga cuando se detectan corrientes y voltajes anormales. Esta función ayuda a mantener una carga estable y protege su teléfono mientras está encendido.

A esto se le añade un ” comunicación en tiempo real entre el cargador inalámbrico y el teléfono a través de un chip personalizado. El chip ayuda a controlar la corriente y el voltaje del cargador para maximizar la eficiencia general. Al combinar estas dos tecnologías pioneras, pudimos garantizar una potente carga inalámbrica de 30 W que era rápida y estable. “.

Es interesante:  Según Google, muchas contraseñas comprometidas todavía están en uso

El cargador inalámbrico costaría 70 euros

Recuerde que durante mucho tiempo, OnePlus rechazó la carga inalámbrica, que consideraba que la tecnología aún era demasiado ineficiente e imperfecta. Los tiempos han cambiado y la empresa parece haber encontrado finalmente satisfacción con esta solución..

Al respecto, Pete Lau, cofundador de la firma, explica que “ lLas nuevas tecnologías solo se implementan en nuestros productos después de que se hayan probado exhaustivamente para lograr una experiencia de usuario superior. Después de 3 años de I + D, estamos orgullosos de traer finalmente a nuestros usuarios una de las tecnologías de carga inalámbrica más rápidas del mundo. “

Con respecto al Warp Charge 30 Wireless, la información de esta mañana ya mencionó ciertos elementos confirmados aquí. Se trataba principalmente de un precio de unos 70 euros por el cargador inalámbrico OnePlus.

Los materiales utilizados: OnePlus

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

17 − 14 =