OnePlus confirma su deseo de rehacer teléfonos inteligentes económicos

oneplus

En las últimas semanas, el nombre del OnePlus Z, anteriormente OnePlus 8 Lite, ha aparecido mucho en las noticias tecnológicas. Este supuesto teléfono inteligente del futuro debería ofrecerse a un precio más asequible que los recientes OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro y, por lo tanto, marcaría una especie de regreso a casa para el fabricante chino..

Sin embargo, el cofundador de OnePlus, Pete Lau, casi ha confirmado el próximo lanzamiento de este OnePlus Z, sin explicar el nombre del producto. En entrevista con Fast Company, el empresario explica que su empresa quiere volver a ofrecer smartphones más asequibles.

Lo que estamos viendo es que con los productos actuales, todavía existe una demanda de una gran parte de los consumidores por un precio más adecuado que permita que más consumidores tengan acceso a los productos OnePlus. Este es un pensamiento muy importante y es algo que nos tomamos muy en serio..

Un OnePlus Z para mantener la calma

Como recordatorio, en sus inicios, OnePlus se hizo un nombre gracias a los teléfonos inteligentes con relaciones calidad / precio muy interesantes. Poco a poco, al incorporar tecnologías cada vez más avanzadas, los productos de la marca han visto aumentar sus precios. Para la compañía, se trataba principalmente de fabricar teléfonos al precio adecuado en lugar de a bajo costo..

Es interesante:  OnePlus está preparando una sorpresa para CES 2020: qué esperar

En 2020, la marca se ha movido claramente en el mercado superior con su OnePlus 8 y, sobre todo, su OnePlus 8 Pro que coquetea con la marca de los 1000 euros. Esto da testimonio de las grandes ambiciones de la firma. Pero para poder llegar a las cumbres de esta manera con tranquilidad, la empresa también debe asegurarse de no perder usuarios con presupuestos más reducidos en el camino. El OnePlus Z esperado para el mes de julio encajaría muy bien en esta estrategia.

Construyendo un ecosistema OnePlus

“Estrategia” es precisamente un término importante para enfatizar en esta entrevista con Pete Lau. El cofundador de OnePlus explica que la marca tiene la intención de enfocarse aún más intensamente en productos en varias categorías, más allá del teléfono inteligente. La estrategia aquí es construir un ecosistema.

 De hecho, tenemos antecedentes y raíces como empresa de hardware, pero lo que vemos para el futuro es que construir un ecosistema es una tendencia que está avanzando », Dice Pete Lau. OnePlus ya ha comenzado a preparar el terreno para esta estrategia, especialmente presentando un televisor QLED en India..

Los materiales utilizados: Empresa rápida

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

catorce − diez =