OnePlus Bullets Wireless: nuevos auriculares inalámbricos presentados al mismo tiempo que OnePlus 8

oneplus

Los OnePlus 8 y 8 Pro se darán a conocer el 14 de abril. Mientras tanto, OnePlus continúa la tradición al anunciar algunas características nuevas. Si bien ayer dio a conocer un cargador inalámbrico de 30W, y por lo tanto carga inalámbrica en al menos uno de los nuevos modelos, hoy confirmó en Twitter el lanzamiento de nuevos Wireless Bullets. El enlace a la transmisión en vivo indica que los auriculares inalámbricos se anunciarán junto con los nuevos teléfonos inteligentes..

Carga rápida, mejor duración de la batería y nuevos colores

OnePlus también confirma una filtración publicada por Ishan Agarwal que indica un carga rápida capaz de proporcionar 10 horas de tiempo de escucha en 10 minutos de carga. La información oficial acaba ahí, el fabricante prefiere guardar algunas sorpresas para el día D.

La filtración de Ishan Agarwal también mencionó una latencia Bluetooth reducida (110 ms) y certificación impermeable IP55. Evan Blass publicó imágenes de los supuestos Wireless Bullets disponibles en cuatro colores: negro, blanco perla, verde y azul medianoche. Estos colores estarían de acuerdo con los del OnePlus 8 y 8 Pro también revelados por varias filtraciones.

Según los últimos rumores, los OnePlus 8 y 8 Pro deberían tomar los ingredientes de sus predecesores y adoptar algunas novedades esenciales para los modelos de gama alta. Además de la ganancia de potencia a la que ahora estamos acostumbrados, al menos uno de los dos modelos podría tener carga inalámbrica y estar certificado IP68.

Es interesante:  Las tres mejores aplicaciones de mensajería sin Internet

Por el lado del precio, OnePlus probablemente debería seguir la tendencia del mercado. Al igual que los últimos modelos de Xiaomi, los OnePlus 8 y 8 Pro podrían costar más que sus predecesores cuando se lanzan. Pero Pete Lau, el CEO, ya ha anunciado que no pasarán la marca simbólica de $ 1,000. Nos vemos el 14 de abril de 2020 para descubrir la información oficial.

Los materiales utilizados: Autoridad de Android

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecisiete − 5 =