OnePlus inicialmente se hizo un nombre en el mercado de teléfonos inteligentes al recortar los precios de los teléfonos con características de alta gama. Parece que la compañía ahora está dispuesta a abordar seriamente el mercado de los auriculares. Por 89 euros, este verano descubrimos los OnePlus Buds, auriculares verdadero inalámbrico que ofrecen un acabado prolijo, buen alcance en Bluetooth, sonido decente, autonomía muy satisfactoria y carga rápida por cable a través de USB-C.
Max J, editor del sitio TodoSobreSamsung, informa a través de Twitter un nuevo nombre comercial “Budz” y explica a 9to5Google que el fabricante chino está a punto de lanzar OnePlus Buds Z. Se dice que es un par de auriculares inalámbricos comercializados menos costosos que los OnePlus Buds. Sin embargo, no se mencionó ningún precio..
En el aspecto técnico, por ahora solo podemos asumir que los Buds Z funcionarán peor. Estos podrían, por ejemplo, ignorar el controlador dinámico de 13,4 mm, proporcionando graves más ricos o estéreo 3D. Además, a diferencia de OnePlus Buds, Buds Z puede no funcionar de forma independiente o beneficiarse de una configuración reducida dentro de la aplicación de administración reservada para los propietarios de un teléfono inteligente OnePlus..
Si bien los Buds se anunciaron al mismo tiempo que el OnePlus North, los Buds Z podrían surgir en el lanzamiento del OnePlus 8T, que se espera el próximo mes..
Recordemos que a principios de esta semana, la aduana de Estados Unidos interceptó una caja de OnePlus Buds, creyendo que se trataba de un Apple Airpods falsificado. Según las autoridades estadounidenses, el diseño de los auriculares engañaría demasiado a los consumidores.
Los materiales utilizados: 9to5Google