OnePlus Buds: el fabricante desvela parte de su ficha técnica

oneplus

Si bien este martes pudimos vislumbrar el diseño de los OnePlus Buds, gracias a un video del YouTuber MKBHD con Carl Pei, cofundador de la marca, ahora podemos descubrir un poco más sobre sus características..

De hecho, en una publicación publicada en el foro OnePlus el martes, Pete Lau, el otro cofundador de OnePlus, reveló ciertos aspectos de la ficha técnica de OnePlus Buds. Así podemos descubrir el punto principal sobre la autonomía de los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca: su autonomía.. “OnePlus Buds, 30 horas de experiencia de audio sin complicaciones”, así indica una ilustración. En esta misma imagen también podemos echar un vistazo más de cerca al diseño de los auriculares, esta vez en negro y rojo. Tenga en cuenta que OnePlus también lanzará una versión azul, que pudimos ver en el video de MKBHD.

Aún en la misma publicación en el foro de OnePlus, Pete Lau especifica que los Buds fueron diseñados “Para hacerlos más cómodos para una escucha prolongada”. Para ello, el framework de la marca china explica haber utilizado un diseño semi-in-ear, un diseño que por tanto debería ser similar al de los AirPods de Apple o Huawei Freebuds 3. OnePlus también especifica que ha depurado la forma de los auriculares para se pueden colocar cómodamente en la oreja sin caerse.

Es interesante:  Aquí finalmente hay un precio reducido para la versión "Lite" del Xiaomi Mi 9

Auriculares con latencia ultrabaja

Con respecto a la duración de la batería, Pete Lau dice que los OnePlus Buds disfrutan de una duración de la batería de siete horas solo con los auriculares y tres cargas usando el estuche por un total de 30 horas. El líder de la marca también especifica el peso de los auriculares, 4,6 gramos, y el estuche de carga, 36 gramos..

Finalmente, el último punto abordado por OnePlus, la comodidad de uso gracias al software de los auriculares. Y en este punto, la marca afirma que los auriculares fueron diseñados para funcionar sin problemas con teléfonos inteligentes de todas las marcas, pero aprovechan algunas características para los teléfonos OnePlus:

Hemos realizado una serie de optimizaciones profundas para asegurarnos de que los OnePlus Buds funcionen lo mejor posible con los teléfonos OnePlus. Por ejemplo, cuando está en modo de juego en su dispositivo OnePlus, los OnePlus Buds entran en modo de latencia ultrabaja, con una fluidez cercana a la de un auricular con cable..

Hay que decir que la latencia sigue siendo la principal preocupación a la que se enfrentan los auriculares y audífonos Bluetooth. Si bien las aplicaciones de transmisión o video pueden compensar esta latencia, este no es siempre el caso de los juegos móviles..

Es interesante:  Windows 10 advierte si su PC no puede instalar la actualización de mayo

Los OnePlus Buds deberían presentarse al mismo tiempo que el próximo teléfono inteligente de gama media del fabricante, el OnePlus North, el 21 de julio..

Los materiales utilizados: OnePlus

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

13 − 8 =