OnePlus 9 Pro: un posible primer vistazo del próximo teléfono inteligente

oneplus

Una pantalla muy grande de 6,7 pulgadas

Estas representaciones nos provienen de OnLeaks, un filtrador profesional francés también conocido como Steve Hemmerstoffer. Según él, se trata del OnePlus 9 Pro que integraría una pantalla muy grande con una diagonal de 6,7 pulgadas. La pantalla aún estaría perforada en la parte superior derecha para albergar la cámara frontal..

¿Qué podemos decir sobre estas imágenes? El OnePlus 9 Pro sería una mezcla del aspecto del OnePlus 8T y el del OnePlus 8 Pro. Las indiscreciones de Steve Hemmerstoffer acaban ahí, no sabemos qué nos depara OnePlus por sus características. Dado que se deben encontrar dos sensores de resolución de 48 megapíxeles en la versión normal del OnePlus 9, es probable que el modelo Pro tenga una cámara de gama alta con algunas sorpresas. También habrás notado los bordes redondeados de la pantalla a los lados, esta es una característica que es objeto de muchas críticas..

Según otras fuentes, OnePlus 9 y 9 Pro estarían equipados con el próximo chip de Qualcomm, el Snapdragon 875 con al menos 8 GB de RAM. Tendremos mucho más para comer mientras esperamos su lanzamiento, que está previsto para marzo de 2021.

OnePlus lanzó recientemente su Nord, un teléfono inteligente 5G que es más accesible que la línea clásica de OnePlus, seguido de dos teléfonos inteligentes de nivel de entrada: el N10 y el N100..

Es interesante:  PS5 y Xbox Series X: las consolas de próxima generación son PC que cuestan más de 1300 euros

Esta estrategia de OnePlus es criticada por alejar a la marca de lo que la ha hecho exitosa según muchos observadores, incluido el equipo de Frandroid, a pesar de todo el 8T es considerado uno de los mejores dispositivos de OnePlus.

Los materiales utilizados: OnLeaks

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cuatro × cuatro =