OnePlus 9: así es como podría verse el próximo teléfono inteligente de la marca

oneplus

En las últimas semanas, OnePlus se ha diversificado en el campo de los teléfonos inteligentes. Si bien el fabricante hasta ahora solo ha ofrecido teléfonos inteligentes de alta gama, recientemente lanzó su OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100. Sin embargo, el fabricante no se olvida de su objetivo principal y debería presentar su OnePlus 9 en 2021..

Si bien el OnePlus 8T se anunció oficialmente hace un mes, las primeras representaciones en 3D del próximo teléfono de gama alta de la marca, el OnePlus 9, ya están surgiendo. Este es el sitio 91Móviles quien asegura tener en sus manos los planos 3D del dispositivo en un artículo publicado este sábado.

Según el sitio indio, el OnePlus 9 debería lucir un diseño mucho más sobrio que el OnePlus 8T con una parte posterior lisa en la que solo se mostrarían el logotipo y el nombre de la marca. A diferencia de los modelos 2020, el OnePlus 9 también debería incluir un módulo fotográfico del mismo color que la parte trasera del smartphone, en este caso blanco para el ejemplo publicado por 91 Teléfonos. Este módulo tendría tres objetivos distintos asociados a sensores de 64, 16 y 8 megapíxeles. Dos de los tres dispositivos también serían particularmente grandes, lo que sugiere la integración de sensores grandes.

Es interesante:  OnePlus promete revisar su administración de RAM para hacerlo menos agresivo

Información que debe tomarse con un grano de sal

En la parte frontal, el OnePlus 9 se beneficiaría de una pantalla plana de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla también estaría perforada en la esquina superior izquierda para integrar la cámara selfie. Según información de 91Móviles, el OnePlus 9 contaría con el Snapdragon 875 con 8GB de RAM, carga rápida de 65W, un dispositivo de 32 megapixeles para selfies y una batería de 5,000mAh. Además, el teléfono inteligente no se lanzaría en abril o mayo, sino a partir de marzo de 2021..

Aún así, estos datos deben tomarse con muchas pinzas. El sitio 91Móviles ha publicado muchos fugas que resultaron más tarde, pero aún provenían de fuentes verificadas como OnLeaks o Ishan Agarwal. Esta vez, el sitio no cita su fuente. Por tanto, es imposible saber si la información es fiable o no.

Los materiales utilizados: 91Móviles

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecisiete − trece =