OnePlus 8T: nuevo diseño y carga de 65 W en el programa

oneplus

La segunda mitad del año ya está en marcha y los anuncios de teléfonos inteligentes deberían seguir muy pronto. Entre las marcas esperadas se encuentra OnePlus, que parece tener más de una cuerda en su arco este año. Después de lanzar 3 teléfonos inteligentes a principios de año, el fabricante chino podría tener 5 nuevos productos más en reserva, según la documentación oficial publicada en su sitio..

Mientras esperaba obtener más información sobre cada uno de estos dispositivos, OnLeaks proporcionó a Pricebaba un renderizado en 3D del OnePlus 8T. Si bien es posible que algunos detalles aún cambien para cuando se publique el teléfono, el filtrador es conocido por la confiabilidad de su información.

Un nuevo diseño para el OnePlus 8T

Si creemos en las imágenes de filtrador Francés, el OnePlus 8T debería retomar ampliamente la apariencia de modelos anteriores con bordes delgados, pero no inexistentes, y una burbuja discreta en la parte superior izquierda para acomodar la cámara frontal. La espalda en cambio tiene derecho a algunas novedades estéticas.

El módulo fotográfico que estaba centrado en la generación anterior en forma de tres lentes alineados se reemplaza aquí por un “dominó” como en el Galaxy Note 20, por ejemplo. Esta área elevada tiene capacidad para 4 lentes y un flash.

Es interesante:  OnePlus TV: aquí está su control remoto, inspiración de Apple

La pantalla, por otro lado, parece a primera vista completamente plana y no curva. Ciertamente perdemos en delicadeza de los bordes, pero esto debería ser una mejora en el día a día, siendo los bordes de los OnePlus 8 y 8 Pro un problema diario para muchos usuarios debido a su gran sensibilidad..

Supuesta hoja de datos del OnePlus 8T

Según OnLeaks, el OnePlus 8T tendría una pantalla de 6,55 pulgadas en diagonal (como el OnePlus 8) en definición Full HD +, pero con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por lo tanto, toma prestada la definición de pantalla del OnePlus 8 y el cuadros por segundo el OnePlus 8 Pro para ofrecer el mejor compromiso posible.

En el interior, deberíamos encontrar un Snapdragon 865, y no un Snapdragon 865+ como se esperaba hasta ahora, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento..

Pricebaba también detalla la configuración de los fotosensores:

  • Sensor principal de 48 Mpx;
  • Ultra gran angular de 16 Mpx;
  • Macro de 5 Mpx;
  • Módulo de profundidad de 2 Mpx (para modo retrato);
  • Cámara frontal de 32 MP.

Esta es una elección atrevida sabiendo que el modo macro del OnePlus 8 es más que prescindible y que un sensor de profundidad tiene poco interés con tantos sensores.

Por último, Pricebaba anuncia una batería de 4500 mAh y una carga rápida de 65 W. OnePlus duplica así las posibilidades de su carga rápida y mantiene una batería similar a la del OnePlus 8 Pro.

Es interesante:  Introducción al OnePlus 7T Pro: una actualización podría haber sido suficiente

Por el momento, OnePlus aún no ha formalizado nada, pero se espera el anuncio de este OnePlus 8T para mediados de octubre. El OnePlus 8T Pro no estaría programado para 2020, si alguna vez sale …

Los materiales utilizados: Pricebaba

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

17 + catorce =