OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: OyxgenOS 11 (Android 11) llega en versión estable

oneplus

La versión estable de Android 11 fue lanzada a principios de septiembre por Google y se implementó en los teléfonos inteligentes Pixel del gigante estadounidense. Para otros fabricantes, las cosas son necesariamente más lentas. Sin embargo, OnePlus demuestra una vez más que es un estudiante modelo cuando se trata de importantes actualizaciones de Android. De hecho, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ya están comenzando a beneficiarse de OxygenOS 11 en versión estable.

OxygenOS 11: más rápido y suave

Como recordatorio, OxygenOS 11 es la interfaz de inicio de OnePlus basada en Android 11. Estaba disponible desde septiembre como versión beta pública. Aquí ya está listo en su versión estable. En una publicación de blog publicada en los foros de la marca, nos enteramos de que la implementación en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro comienza a partir de hoy, sábado 10 de octubre de 2020..

Escuchamos su voz, ya sea positiva o negativa, y eliminamos errores y mejoramos la estabilidad general, brindando a los usuarios una experiencia rápida y fluida, en un OxygenOS nuevo pero familiar..

Entre las nuevas características destacadas, OnePlus evoca un diseño más cómodo, una interfaz rediseñada para el clima, más granularidad en las opciones del modo de juego, más personalizaciones para la pantalla Always-on y un atajo para el modo oscuro en el panel de configuración rápida (¡finalmente!).

Es interesante:  Asistente de Google, llamadas de voz, medición de SpO2… Fitbit actualiza sus relojes conectados

Más teléfonos inteligentes OnePlus por venir

Si posee un OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro, entonces ya puede comenzar a monitorear las actualizaciones de su sistema para instalar OxygenOS 11 tan pronto como la interfaz esté disponible para usted..

Para otros, tenga en cuenta que OxygenOS 11 estará disponible pronto en los siguientes dispositivos:

  • OnePlus North
  • OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro
  • OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro
  • OnePlus 6T
  • OnePlus 6

Recuerda también que el OnePlus 8T se anunciará en unos días.

Los materiales utilizados: OnePlus

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

15 + dieciocho =