OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: fecha de anuncio revelada, próximamente

oneplus

Ahora sabemos cuándo se presentarán OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. De hecho, la marca ha anunciado la fecha de oficialización de sus próximos teléfonos inteligentes.. Nos vemos el próximo 14 de abril para un evento que se transmitirá en línea.

El constructor no hace demasiado misterio y habla abiertamente sobre “La serie OnePlus 8”. Además, la marca ” continúa mejorando su experiencia “rápida y fluida” al ofrecer una gama completa de 5G con una calidad de pantalla más sorprendente que nunca y un rendimiento aún más rápido », Leemos en el comunicado de prensa.

Cuantos smartphones?

El lanzamiento no especifica cuántos dispositivos se anunciarán en el evento. Además del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, ¿también veremos el OnePlus 8 Lite (o OnePlus Z)? Difícil de saber por el momento, pero la información más reciente sobre este tema apunta a un lanzamiento posterior de esta variación más modesta..

De lo contrario, esperamos, al menos para el OnePlus 8 Pro, la integración de una pantalla de 120 Hz para una fluidez similar a la que ofrece el Galaxy S20 de Samsung. Para el rendimiento, ambos teléfonos deben llevar un potente Snapdragon 865 de Qualcomm. En este sentido, recordemos que ya aparecieron en la web las supuestas fichas técnicas completas de los dos dispositivos..

Es interesante:  OnePlus 7T se beneficiaría de la carga rápida Warp Charge 30T

Un detalle importante: OnePlus debería finalmente proporcionar la certificación IP68 en su OnePlus 8 Pro para garantizar su resistencia al agua y al polvo..

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

15 − 15 =