OnePlus 8 y 8 Pro: sus cámaras se revelan una semana antes de su presentación

oneplus

Es en menos de una semana que OnePlus debe presentar oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes, el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Como suele ocurrir, el fabricante pretende destacar las mejoras de sus dos nuevos modelos con un punto en concreto, la foto.

Y son precisamente las configuraciones de los módulos fotográficos las que fueron objeto de otra filtración el martes. De hecho, el periodista Roland Quandt del sitio alemán WinFuture ha publicado en línea las características esperadas del OnePlus 8 Pro. De este modo, descubrimos no solo los tres colores previstos – azul, negro y verde – sino también la pantalla de 6,78 pulgadas, que debería ofrecer una definición de 3168 × 1440 píxeles con una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como la altavoces estéreo o la batería de 4.510 mAh.

Pero el foco principal de WinFuture está en la cámara. De hecho, el sitio alemán revela las configuraciones fotográficas de los próximos dos teléfonos inteligentes de la marca..

Cuatro sensores para OnePlus 8 Pro, tres para OnePlus 8

Así, según información de WinFuture, el OnePlus 8 Pro estará equipado con un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles. Este es el mismo sensor que en el Oppo Find X2 Pro. Este sensor tiene la ventaja de ofrecer fotositos de gran tamaño, 1,12 micrones de ancho, para capturar más luz. Estaría asociado con una lente gran angular con una apertura de f / 1.78. Además de este sensor principal, el OnePlus 8 Pro se beneficiaría de un segundo sensor de 48 megapíxeles, el IMX586, que se usaría junto con una lente ultra gran angular de 120 grados. También encontraríamos un teleobjetivo de 16 megapíxeles (f / 2.4), sin que WinFuture revele el zoom óptico propuesto. Finalmente, el último dispositivo permitiría aprovechar un zoom híbrido de hasta x30 en digital.

Es interesante:  OnePlus 8 Lite: un video oficial de la marca muestra su modelo

Por su parte, el OnePlus 8 se beneficiaría de un módulo fotográfico más clásico con un sensor principal de 48 megapíxeles, el Sony IMX586 (f / 1.75), asociado a una cámara ultra gran angular de 116 grados y 16 MP y un Macro de 2 MP. En el lado de las selfies, no es de esperar ningún cambio, ya que deberíamos encontrar el sensor IMX471 de 16 MP para ambos smartphones. Un sensor que ya se había utilizado el año pasado en el OnePlus 7.

Los OnePlus 8 y 8 Pro se presentarán oficialmente en menos de una semana, el 14 de abril. OnePlus planea presentarlos en un webcast.

Los materiales utilizados: WinFuture

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cuatro × uno =