OnePlus 8 y 8 Pro: descubre OxygenOS 11 (Android 11) con esta versión beta

oneplus

Google acaba de anunciar oficialmente la versión estable de Android 11. Los teléfonos inteligentes Pixel del gigante de Mountain View son los primeros en probarlo, pero a su paso están los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Si eres el orgulloso propietario de uno de estos dos smartphones, ya puedes disfrutar de la primera beta abierta de OxygenOS 11 en la nueva versión del SO móvil.

De hecho, en un artículo titulado “OxygenOS 11 Open Beta 1 para OnePlus 8 Series” y publicado en los foros de la marca, un gerente también escribió “ OnePlus es una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes en traerle oficialmente Android 11 “. El autor de la publicación recuerda que una muestra de la actualización ya había estado disponible durante algún tiempo en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, era una iniciativa dirigida principalmente a la atención de los desarrolladores. Ahora, el experimento propuesto tiene más éxito.

OxygenOS 11: más rápido y suave

Esta nueva versión beta abierta quiere llegar a una audiencia mucho más amplia. Como recordatorio, OxygenOS 11 promete una experiencia “más rápido y suave con nuevos elementos de diseño que añaden un poco de audacia a Android “Y un uso más fácil con una sola mano, ya que varias partes de la interfaz se han reducido para ser accesibles con el pulgar, como lo que Samsung había iniciado con One UI.

Es interesante:  Presentación de Lenovo Yoga Slim 9i y 9i: Thunderbolt 4, Intel Tiger Lake, diseño de cuero y lector de huellas dactilares ultrasónico en el programa

En el programa tenemos, entre otras cosas, mejores animaciones, gestión simplificada de brillo, un atajo para el modo oscuro y la posibilidad de programarlo según la hora del día, un modo siempre en exhibición o nuevos temas.

Haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar

Para aprovechar esta beta abierta de OxygenOS 11 en su OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro, deberás ir al artículo publicado por la marca haciendo clic aquí. A continuación, deberá descargar el archivo zip de la última ROM correspondiente a su modelo, copiarlo en el espacio de almacenamiento de su teléfono inteligente, luego ir a las opciones del sistema y ejecutar una actualización local. El procedimiento está bien detallado en la publicación de OnePlus.

Tenga cuidado, este proceso borrará todos los datos guardados en su teléfono inteligente, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todas las cosas que son importantes para usted antes de comenzar. Los dispositivos de otras marcas también seguirán rápidamente este movimiento, especialmente de Xiaomi, Oppo y Realme. Además, el OnePlus 8T en preparación probablemente debería beneficiarse de Android 11 de forma nativa o poco después de su lanzamiento..

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × 5 =