OnePlus 8 Pro: aquí está el precio supuesto del cargador inalámbrico en Europa

oneplus

Actualización : Un poco más tarde hoy, la marca confirmó que el OnePlus Warp Charge 30 Wireless iba a ser presentado al mismo tiempo que OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. También ofrece algunas explicaciones técnicas..

El OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se anunciarán muy pronto. El evento de la marca está programado para el 14 de abril. Ya ha circulado mucha información en torno a estos dos dispositivos, pero uno de los más llamativos es la llegada de la carga inalámbrica, al menos para la versión Pro. Una primicia para el fabricante que, hasta entonces, consideraba esta tecnología todavía demasiado ineficiente.

Aquí es donde entra en juego la cuenta de Twitter de TechDroider, que dice revelar cierta información sobre este “Cargador inalámbrico OnePlus Warp Charge 30” y, en particular, su precio en euros. En primer lugar, se vuelve a mencionar la potencia de 30 W para esta base, como ya anunció hace unos días el sitio 91Mobiles..

No es todo. TechDroider también menciona que este accesorio podría recargar el OnePlus 8 Pro al 50% en media hora y al 100% en 80 minutos. La base también estaría equipada con un ventilador para evitar el sobrecalentamiento mientras que un modo inteligente cortaría automáticamente dicho ventilador por la noche para evitar ser molestado por el ruido..

Es interesante:  Windows 10: Microsoft presenta una nueva aplicación para Cortana, el asistente algo moribundo

Además, TechDroider también habla de un recolector de polvo. Al mismo tiempo, el filtrador evleaks compartió una vista previa de este famoso cargador inalámbrico OnePlus Warp Charge 30 en su cuenta de Twitter. También reprodujo una imagen más completa del dispositivo en su Patreon..

Precio en euros asumido para el cargador inalámbrico OnePlus

Todo esto nos lleva al supuesto precio de este cargador inalámbrico. TechDroider se refiere a un precio que ronda los 70 euros para el mercado europeo.

Si esta información es cierta, también será necesario ver si no es posible comprar la base de carga inalámbrica al mismo tiempo que el teléfono para aprovechar una posible reducción. También podemos asumir que OnePlus implementará ofertas de pedidos anticipados..

Tendremos las respuestas a todas estas preguntas en tan solo unos días..

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 × 5 =