OnePlus 8: Pete Lau promete quedarse por debajo de los $ 1000

oneplus

Los OnePlus 8 y 8 Pro se presentarán el 14 de abril. La emoción crece en torno a estos dos teléfonos inteligentes, al igual que la preocupación. Con las sucesivas subidas de precio de la marca en los últimos años, el precio del Snapdragon 865 y 5G, y los precios jugando con la barra de los 1000 euros entre la competencia, algunos esperan que la factura de la nueva buque insignia del fabricante chino es un poco salado. Pero tal vez siga siendo correcto …

Por debajo de $ 1,000

Pete Lau, CEO de OnePlus, supuestamente le dijo a Business Insider que OnePlus 8 y 8 Pro “no costará más de $ 1000 en los EE. UU.», Sin dar más detalles sobre la franja arancelaria. Según los medios indios, “la versión más cara del OnePlus 8 será más asequible que el menos caro Galaxy S20 5G, que comienza en $ 999,99“.

Como recordatorio, el OnePlus 7T y 7T Pro 5G McLaren se ofrecen desde $ 599 y $ 899 respectivamente. No sería muy sorprendente ver al OnePlus 8 alrededor del precio de este segundo modelo.

Los precios suben en la industria

De cualquier manera, ciertamente no debería esperar un teléfono inteligente barato, y Pete Lau ya nos lo advierte a través de las columnas de Business Insider. Explica que 5G “plantea muchos más problemas técnicos que 4G», En particular para integrar las nuevas antenas en el diseño y conseguir miniaturizar todos los componentes para ofrecer el mismo rendimiento en todos los sentidos. Afortunadamente, espera que este costo disminuya con los años y la maduración de la nueva tecnología de redes..

Es interesante:  OnePlus Pods: verdaderos auriculares inalámbricos aparecen en el código para Android 11

También especifica que “los precios suben a lo largo de la cadena de producción, desde las materias primas hasta los chips 5G“.

Nos pusimos en contacto con OnePlus France para obtener más detalles sobre los precios en Francia y si se cruzaría la barrera psicológica de los 1000 euros, y todavía estamos esperando una respuesta de ellos..

Los materiales utilizados: Business Insider

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × 1 =