OnePlus 8 Lite: un video oficial de la marca muestra su modelo

oneplus

Es en la primavera que se espera que OnePlus presente oficialmente su nueva línea de teléfonos inteligentes, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Este año, sin embargo, ambos modelos podrían ir acompañados de una versión más accesible, el OnePlus 8 Lite..

Si esta versión “Lite” del OnePlus 8 ya ha sido objeto de algunas filtraciones y, en particular, de representaciones 3D por parte del filtrador OnLeaks, sin embargo, descubrimos una versión en video del dispositivo a fines de la semana pasada. De hecho, el jueves 2 de enero, OnePlus transmitió una transmisión de video en vivo en la plataforma china bilibili. La ocasión en particular para Pete Lau, uno de los dos cofundadores de la marca, de presentar varios prototipos de teléfonos inteligentes en una caja de plástico..

Entre estas diferentes maquetas de teléfonos inteligentes, una de las primeras colocadas en un extremo tiene un aspecto bien conocido, ya que parece ser el OnePlus 8 Lite como han notado algunos miembros del sitio SlashLeaks..

Un diseño muy cercano al renderizado 3D

El teléfono inteligente, visto desde atrás, se parece en muchos aspectos al dispositivo que OnLeaks mostró a principios de diciembre. Encontramos así una parte trasera con un módulo fotográfico bastante grande colocado verticalmente en la parte superior izquierda. Sin embargo, integra tres cámaras y no cuatro como sugirió el renderizado 3D el mes pasado. Esta vez, el flash parece estar ubicado justo a la derecha del módulo de fotos, en la parte posterior no hay sensor de huellas digitales, solo un logo de OnePlus. OnLeaks también ha revisado su copia en Twitter en base a la información que brinda este nuevo modelo.

Es interesante:  Aquí está el OnePlus 5T: características, fotos, precio y fecha de lanzamiento

Según los últimos rumores, el OnePlus 8 Lite debería beneficiarse de una pantalla perforada en su centro para integrar una cámara. Se beneficiaría de un panel de 6.4 pulgadas, un conector USB-C, pero sin conector para auriculares. En cuanto al chip que equipará el smartphone, aún se desconoce su identidad.

Probablemente tendremos que esperar hasta la próxima primavera para aprender más sobre el OnePlus 8 Lite. Es tradicionalmente durante este período que la marca china presenta sus nuevos smartphones.

Los materiales utilizados: SlashLeaks

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

once + dieciocho =