OnePlus 8, 8 Pro y Bullets Wireless Z: resumen de los anuncios

oneplus

Es este martes a las 17 horas que OnePlus tiene previsto presentar su nueva gama de smartphones, el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Como suele ocurrir en las últimas semanas, el evento tendrá lugar únicamente en Internet, con una transmisión en vivo de la conferencia en YouTube..

Descubra el OnePlus 8 con nosotros

Encuentra el video en vivo a continuación

La principal novedad que se espera en sus nuevos teléfonos inteligentes OnePlus es la llegada de la carga inalámbrica. Si bien el fabricante se ha negado hasta ahora a adoptar esta tecnología, que todavía se considera demasiado inmadura, finalmente ha decidido integrarla en su nueva gama. Además, OnePlus 8 y 8 Pro deberían beneficiarse del nuevo chip Snapdragon 865..

Precios que podrían volver a subir

Otra incógnita, el precio de los dispositivos. Efectivamente, OnePlus nos ha acostumbrado en los últimos años a incrementar gradualmente el precio de sus smartphones. El OnePlus 7T Pro se lanzó desde 759 euros el pasado mes de octubre, mientras que el OnePlus 7T se ofreció a 599 euros en el lanzamiento. Lógicamente, esperaríamos un pequeño aumento de precio en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, especialmente porque competidores, como Xiaomi en su Mi 10, también han aumentado significativamente sus precios..

Es interesante:  OnePlus TV: la marca presenta el "Gamma Color Magic", un procesador de imagen dedicado

Entre ahora y la presentación oficial de la nueva gama OnePlus 8, puedes encontrar nuestro archivo completo para conocer todo sobre los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

12 − 7 =