No, su OnePlus 8 Pro no perderá una opción de foto

oneplus

Hagamos un balance de un caso que ha estado sacudiendo un poco las redes sociales en los últimos días y que concierne al OnePlus 8 Pro. El teléfono inteligente tiene un cuarto sensor fotográfico para aprovechar un filtro de color. Dicho sensor ofrece en particular una opción para ver a través de plástico negro, o incluso camisetas negras..

El efecto no siempre funciona, pero el descubrimiento claramente ha despertado el interés de muchos usuarios de Internet. los filtrador Ben Geskin da un buen ejemplo de esto al señalar con su OnePlus 8 Pro una caja de Apple TV negra para ver sus componentes internos como si estuviera usando una cámara de rayos X..

El fenómeno adquirió una dimensión bastante viral en las redes sociales antes de que OnePlus China interviniera en su cuenta de Weibo para indicar que esta característica iba a ser eliminada temporalmente en el OnePlus 8 Pro. De hecho, la marca evoca su deseo de no infringir la privacidad de los usuarios..

La desactivación solo tiene lugar en China

Algunos consideraron la medida un poco excesiva y les preocupaba que esta decisión se aplicara a todos los modelos en todo el mundo. Sin embargo, este no será el caso, solo el OnePlus 8 Pro en China está preocupado.

Es interesante:  El Roborock H6 está disponible en Francia: ahora es el momento adecuado para comprar una aspiradora de barra

Por lo tanto, un gerente de marca dividió un mensaje para marcar la i.

Creemos que esta cámara permite a los usuarios ser más creativos en la fotografía de teléfonos inteligentes, pero también entendemos las preocupaciones que se han planteado. Es por eso que ya estamos trabajando en una OTA que lanzaremos en las próximas semanas para ofrecer el filtro Photochrom y limitar otras características que podrían ser motivo de preocupación..

Pronto la actualización

Más importante aún, agrega que el filtro en el corazón de la historia se ha desactivado temporalmente en HydrogenOS, la interfaz del fabricante en China “. por celosa prudencia ante cierta información falsa y engañosa que circula en las redes sociales chinas “. Y para agregar: ” no planeamos deshabilitar este filtro en OxygenOS, nuestro sistema operativo global, para que podamos enfocarnos en hacer que OTA esté disponible lo más rápido posible “.

Por lo tanto, debería poder seguir divirtiéndose con este divertido filtro en su OnePlus 8 Pro. Simplemente no espere ver a través de ningún objeto negro o prenda de vestir.

Los materiales utilizados: OnePlus

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × tres =