No habrá OnePlus 8T Pro, es oficial

oneplus

Desde hace varios años, estamos acostumbrados al catálogo de OnePlus. La marca comienza con el lanzamiento de dos teléfonos inteligentes a principios del verano, luego sale con revisiones “T” a finales de año. Por lo tanto, es muy lógico que esperáramos el OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro para este final de 2020, después del lanzamiento de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro a principios de este año. Pero 2020 definitivamente no es un año como cualquier otro, y la marca ha decidido cambiar sus caminos.

Solo un OnePlus 8T

Ya lo habíamos visto con el lanzamiento del OnePlus North, que marcó un regreso del fabricante a sus raíces, la marca cambió sus planes. Pete Lau (o Liu Zuohu), CEO de OnePlus, confirmó en Weibo que OnePlus lanzará a finales de año solo un teléfono inteligente, el OnePlus 8T. Por lo tanto, el fabricante alienta a los interesados ​​en el OnePlus 8 Pro a tomar medidas, ya que el teléfono no tendrá un reemplazo por un tiempo..

Se espera que el OnePlus 8T se anuncie el 14 de octubre. Sabemos que tiene una pantalla de 120 Hz y un Qualcomm Snapdragon 865 asegurando que es compatible con 5G.

Un buque insignia para el futuro por año

En el mensaje de Weibo también podemos leer que en el futuro, OnePlus ya no debería ofrecer “T Pro”, es decir, revisiones a 6 meses de sus buques insignia que llevan la marca “Pro”. . Así que ahora solo habría un modelo Pro por año, será el buque insignia de la marca para el año y el producto que atraerá a todos los fanáticos de la marca, según Pete Lau..

Es interesante:  El OnePlus Concept One tendrá "una cámara invisible" en CES 2020

Aún así, dice que el OnePlus 8T debería tener algunas sorpresas que deberían interesar a los fanáticos. Nos vemos el 14 de octubre para saber más.

Los materiales utilizados: MSPoweruser

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

8 + 20 =