Los OnePlus Buds presentados antes de la presentación oficial

oneplus

OnePlus tiene un plan de comunicación muy específico, y la marca ya ha confirmado la llegada de sus auriculares OnePlus Buds muy pronto, compartiendo una ficha técnica parcial. Sin embargo, oficialmente, todavía no conocemos del todo el diseño de los auriculares que se presentarán con el OnePlus Nord..

Gracias a la información descubierta en la última actualización del OnePlus 8, el sitio de 9To5Google nos cuenta más sobre los auriculares OnePlus Buds.

Tres colores y un diseño clásico

Como se puede ver en las imágenes, OnePlus ofrecerá tres colores para sus auriculares, para combinar mejor con los OnePlus North. Tendríamos derecho a los clásicos auriculares blancos y negros, pero también a un color azul cian con un acento verde anís. Al igual que Apple AirPods y la mayoría de los productos del mercado, obtienes dos auriculares inalámbricos y un estuche de carga para guardar en tu bolsillo..

El sitio 9To5Google también tiene en sus manos una aplicación para administrar auriculares desde su teléfono inteligente. En particular, ofrecería una función “ encontrar mi dispositivo”, Un ecualizador y una opción para compatibilidad con Dolby Atmos. La aplicación también incluye ilustraciones para ayudar al usuario durante la fase de emparejamiento.

Ahora queda por descubrir el precio de estos auriculares. Existe mucha competencia en el mercado para los dispositivos True Wireless, y OnePlus deberá encontrar el precio adecuado para tener éxito. Nos vemos el 21 de julio a las 4 p.m. para saber más.

Es interesante:  OnePlus 6 y 6T: la implementación de Android 10 se acelera en Francia

Los materiales utilizados: 9To5Google

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

3 + diez =