Fortnite llega a 90 FPS en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

oneplus

El juego del fenómeno Fortnite se ha convertido en el estándar maestro del rendimiento de los teléfonos inteligentes. Es por eso que integramos el juego muy rápidamente en nuestro protocolo de prueba de teléfonos inteligentes. Lo más importante hoy en día para un teléfono inteligente que quiere tener un buen rendimiento es ejecutar Fortnite correctamente al reproducir la fidelidad gráfica, la definición de pantalla o la cantidad de imágenes por segundo..

Por tanto, es necesariamente un anuncio importante que la llegada de Fornite a 90 fotogramas por segundo en el OnePlus 8.

La hermosa exclusividad de OnePlus

OnePlus anunció en Twitter que había firmado una asociación con Epic Games, el desarrollo de Fornite, para ofrecer el juego a 90 FPS en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Por supuesto, este rendimiento va de la mano con la pantalla de 90Hz del OnePlus 8 y la pantalla de 120Hz del OnePlus 8 Pro. Ir a 90 FPS con un teléfono inteligente de 60 Hz sería mucho menos interesante.

Los dos teléfonos inteligentes de OnePlus utilizan el Snapdragon 865 de Qualcom y, por lo tanto, ofrecen el mismo rendimiento general que otros dispositivos equipados con este chip. Por tanto, podemos preguntarnos por la falta del modo 90 FPS en otros móviles. OnePlus menciona explícitamente una asociación, lo que sugiere que el fabricante simplemente pagó por la exclusividad de este modo de rendimiento en sus teléfonos inteligentes..

Es interesante:  Revisión de OnePlus 6T: las fotos finalmente en el centro de atención

Podemos imaginar que esta exclusividad es solo temporal, sin embargo, a largo plazo, otros modelos de teléfonos inteligentes también deberían tener derecho al mismo modo de rendimiento. Para 2018, Fortnite se había actualizado a 60 FPS primero en iOS, antes de que este modo estuviera disponible gradualmente en Android. Podemos imaginar que los próximos iPhones, que deberían usar una pantalla de 120 Hz, probablemente podrán ejecutar el juego a 90 FPS, o tal vez incluso a 120 FPS. De hecho, este modo ya está disponible en el Apple iPad Pro.

Los materiales utilizados: OnePlus

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 × tres =