El OnePlus Z se beneficiaría de 5G sin darle la espalda a Qualcomm después de todo

oneplus

Anteriormente conocido como OnePlus 8 Lite, se espera que el próximo teléfono de la marca se llame OnePlus Z en su lugar, y se espera que se lance en julio. Como recordatorio, este modelo debería posicionarse en un segmento de precios más asequible, mientras que OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro todavía están coqueteando más con la gama más alta..

Hace algún tiempo, las fuentes indicaron que este OnePlus Z estaría equipado con un SoC MediaTek menos costoso que los chips del líder del mercado Qualcomm. Incluso se mencionó la pista de un Dimensity 1000 compatible con 5G. sin embargo, el filtrador Max J., bastante famoso en este entorno, contradice esta hipótesis en un tweet reciente..

Un Snapdragon 765 en el OnePlus Z

Max J. publica un diagrama del OnePlus Z con dos elementos. El primero es una ilustración de un SoC en el que está escrito “765” para designar el Snapdragon 765 presentado en diciembre de 2019, el segundo es la simple mención de 5G para indicar la compatibilidad del dispositivo con la red de próxima generación..

En otras palabras, el teléfono debería aprovechar la red 5G como OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, sin “traicionar” a Qualcomm, el socio de la marca desde hace mucho tiempo. Queda por ver si el precio del OnePlus Z será lo suficientemente atractivo.

Es interesante:  OnePlus 6 y 6T: la implementación de Android 10 se acelera en Francia
Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecisiete − ocho =