El OnePlus Concept One tendrá “una cámara invisible” en CES 2020

oneplus

En el CES 2020 programado para Las Vegas en unos días, el OnePlus Concept One tendrá derecho a una demostración. Algunos pensaron que sería un teléfono inteligente plegable destinado a demostrar la tecnología maestra de OnePlus sin necesariamente querer convertirlo en una prioridad comercial. Esta hipótesis parece desmoronarse cuando la marca promueve la cámara de este famoso Concept One..

De hecho, OnePlus France ha publicado un breve vídeo en su cuenta de Twitter en el que podemos ver algunos elementos de diseño del Concept One, pero también y sobre todo ” un primer vistazo a su revolucionaria cámara invisible y su tecnología de vidrio que cambia de color “.

Hacia el final del extracto publicado, de hecho podemos distinguir lo que parece ser la parte posterior del dispositivo y en él, el módulo fotográfico aparece gradualmente, invisible a la vista al comienzo de la secuencia..

No hay marketing planeado por el momento

Así podemos entender que el cristal de la parte trasera del Concept One cambia de color para ocultar o revelar el módulo fotográfico y sus tres sensores. Los medios cableados incluso tuvieron la oportunidad de aprender un poco más.

El vidrio en cuestión está diseñado en asociación con McLaren, una marca particularmente apreciada por el fabricante de teléfonos inteligentes. Además, el cofundador de OnePlus, Pete Lau, dice que no tiene la ambición de comercializar esta tecnología en este momento..

Con este enfoque, podremos producir cantidades más pequeñas del producto y, con los comentarios de un pequeño grupo de usuarios, explorar la posibilidad de hacer que este dispositivo esté más disponible para los usuarios..

El video de OnePlus menciona ” un futuro alternativo, un diseño alternativo »Y concertar cita el 7 de enero en CES 2020.

Es interesante:  iPhone XR: Amazon baja el precio del teléfono inteligente asequible más antiguo de Apple
Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

uno × uno =