El OnePlus 8T muestra su calidad fotográfica y su diseño “Aguamarina”

oneplus

OnePlus está listo para presentar su nuevo teléfono inteligente el 14 de octubre. En esa fecha, conoceremos todos los detalles del OnePlus 8T. Todas aquellas que la marca no habrá desvelado hasta entonces al menos, teniendo OnePlus la costumbre de inundar las redes sociales con información sobre sus futuros productos para prevenir posibles filtraciones..

Un diseño “verde aguamarina”

Ya revelado por OnLeaks, el diseño del OnePlus 8T acaba de ser confirmado por la marca a través de un breve video de 17 segundos. Vemos los contornos del teléfono tomando forma antes de cobrar vida en forma de una hermosa representación 3D.

Esto no revela nada que no supiéramos antes, salvo el nombre del color “Verde aguamarina“. Como era de esperar, encontramos las curvas de modelos anteriores, con el Alert Slider en el borde derecho y un puerto USB-C. Deja vu, por lo tanto.

Como era de esperar, su módulo fotográfico cambia de forma y adquiere la forma de “dominó”, omnipresente en 2020.

Fotos de muestra

Sin embargo, lo más interesante es que la marca publicó en su cuenta de Twitter fotos tomadas con los diferentes lentes del OnePlus 8 T. O mejor dicho, la misma foto tomada bajo tres distancias focales diferentes: gran angular, ultra gran angular y zoom..

Es interesante:  OnePlus 7T, OnePlus TV: siga los anuncios en vivo

Tenga en cuenta que la colorimetría de las tres tomas no es muy similar, a diferencia de lo que ofrecen algunos como Apple y Samsung. Por otro lado, la decoración está bien expuesta en todos los casos a pesar de la dificultad de la escena..

Sin embargo, es difícil juzgar la calidad de la nitidez de las fotos en Twitter, teniendo la red social la lamentable tendencia a comprimir excesivamente las imágenes..

Todo sobre el OnePlus 8T

Recuerda que este año no habrá OnePlus 8T Pro, sino un solo smartphone con pantalla plana y carga por cable de 65 W.

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

tres − uno =