El OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro prueban la versión beta de Android 11

oneplus

La versión beta de Android 11 se lanzó recientemente después de pasar por varias fases en Developer Preview. Sin embargo, hasta ahora solo los Google Pixels podían aprovechar esta novedad, no se había anunciado ninguna otra marca de smartphones para disfrutar de esta compatibilidad. Sin embargo, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ahora corrigen la situación.

OnePlus publica un artículo de blog en el que anuncia un programa de desarrollo en OxygenOS para aprovechar la beta de Android 11 en sus dos últimos buques insignia.

Los dispositivos OnePlus se encuentran entre los teléfonos más adecuados del mercado para desarrolladores. Al brindar acceso a Android 11 en una etapa temprana, permitimos que los desarrolladores de aplicaciones y otros usuarios pioneros en nuestra comunidad comiencen a crear experiencias de software aún mejores..

Una instalación que no debe tomarse a la ligera

El fabricante lo deja claro, la beta de Android 11 aún no se acerca a la versión finalizada del sistema operativo móvil, este proyecto solo ofrece una vista previa. Entonces, si desea instalarlo en su OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro, lo hará bajo su propio riesgo. La firma también especifica que ya se conocen ciertas preocupaciones:

  • todos los datos se borrarán al flashear la construcción;
  • el reconocimiento facial para desbloquear no está disponible;
  • el Asistente de Google (“OK Google”) no funciona;
  • las videollamadas no funcionan;
  • partes de la interfaz aparecen con errores;
  • es posible que algunas aplicaciones no funcionen como se esperaba;
  • problemas con la estabilidad del sistema.
Es interesante:  Samsung está considerando inclinar las cámaras para sus teléfonos inteligentes

Si eso no te desanima, así que vaya al artículo publicado por OnePlus para descargar Android 11 Beta en su OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro siguiendo el procedimiento indicado.

Google había prometido que más marcas de teléfonos se beneficiarían rápidamente de la versión beta de Android 11. Está empezando a materializarse.

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dieciocho − doce =