El diseño de los “AirPods” de OnePlus se aclara con una variante negra

oneplus

Hasta ahora, OnePlus se ha basado en auriculares con banda para el cuello, por lo que no es del todo inalámbrico. Pero eso podría cambiar. Según la información recopilada por MaxJ y transmitida en Twitter, la subsidiaria de BBK Electronics está preparando nuevos auriculares Bluetooth y True Wireless esta vez. Si la cosa ya se había mencionado hace unas semanas, y aún merece ser tomado con un grano de sal, ahora nos enteramos de que OnePlus proporcionaría un total de dos colores para este nuevo producto: al blanco se le agregaría una variación en negro..

Aún se espera el lanzamiento para el próximo mes de julio, junto con la presentación del nuevo teléfono inteligente de gama media OnePlus North..

Un diseño que va tomando forma poco a poco

Como era de esperar, el diseño de estos nuevos auriculares llama la atención que el de los AirPods de Apple, mientras que su carcasa parece estar muy inspirada en la del Vivo TWS Neo, anunciado a principios de junio. Para mayor comodidad, estos auriculares no tendrían membranas de silicona, aprendemos.

Sin embargo, no se sabe si se beneficiarán de la reducción activa del ruido, como ofrece la competencia, especialmente en Huawei.. 9to5Google, recuerda que Oppo (empresa matriz de OnePlus) presentó recientemente sus auriculares Enco Free, True Wireless con un diseño similar y aprovechando el ANC (Active Noise Canceling). Entonces no es imposible que OnePlus haga lo mismo.

Es interesante:  OnePlus 7T Pro: las renderizaciones HD revelan su gran similitud con el 7 Pro

Estos nuevos auriculares se llamarían “Buds”. Aún no se sabe cuál sería su precio, pero dado el catálogo de audio de OnePlus (los OnePlus Bullets Wireless son 69 euros), contar con cien euros parece razonable. Sin embargo, tenga cuidado: en uno de sus últimos tweets, MaxJ explica que si bien su fuente parece confiable, no es su informante habitual. Lo suficiente como para obligarnos a tomar toda esta información con un poco de retrospectiva mientras esperamos una posible oficialización de OnePlus.

Los materiales utilizados: 9to5Google

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

8 + diecisiete =