Aquí está el OnePlus Concept One presentado con su cámara invisible en la parte posterior – CES 2020

oneplus

[DESC] El OnePlus Concept One se presentó oficialmente en CES 2020. Este concepto de teléfono tiene la particularidad de llevar una cámara que puede volverse invisible a la vista gracias a una lente especialmente diseñada para este propósito.

Lo esperábamos desde hace un tiempo y la marca ya se había burlado de su “cámara invisible”. Aquí finalmente se formaliza en CES 2020 en Las Vegas: el OnePlus Concept One.

Esta es la primera concepto de teléfono de OnePlus. Es decir, esta es la primera vez que la marca presenta un producto que sirve principalmente como escaparate tecnológico y no pretende ser comercializado. Quien dice escaparate tecnológico dice destreza tecnológica. ¿Cuál es el propuesto por Concept One? ?

Como se mencionó, este teléfono inteligente se beneficia de una “cámara invisible”. De hecho, es el “ primer teléfono inteligente en usar un vidrio (vidrio electrocrómico) cuya tecnología le permite cambiar de color y hacer que la cámara trasera sea invisible “.

OnePlus afirma además que su dispositivo ” revoluciona el diseño CMF (color, material, acabado) ofreciendo así capacidades radicalmente nuevas para futuros teléfonos inteligentes “.

¿Cómo se oculta la cámara? ?

Pete Lau, cofundador de la marca, rompió un comentario para explicar las motivaciones detrás de este OnePlus Concept One.

La cámara invisible se presenta como una nueva forma de diseño de cámara, que evita al usuario el compromiso de los diseños de cámara actuales. Las lentes de la cámara trasera están ocultas por un cristal electrocrómico dinámico y solo se vuelven visibles cuando la cámara está en uso

.

Cabe señalar de pasada que el OnePlus Concept One tiene cuatro sensores en la parte trasera y que su parte trasera parece revestida de cuero naranja..

Es interesante:  OnePlus tiene nuevas tecnologías de visualización para presentar el 13 de enero

Mejor calidad fotográfica

Para promover su concepto, OnePlus no se detiene en argumentos estéticos. De hecho, la marca adelanta el hecho de que el vidrio utilizado aquí es ” forrado con un filtro polarizador integrado para la cámara “. Gracias a esto, el teléfono inteligente promete producir tomas más nítidas y detalladas en escenas muy iluminadas..

0,7 segundos para cambiar de negro opaco a negro claro

OnePlus se enorgullece especialmente de señalar que el cristal de la parte trasera del Concept One necesita ” 0,7 segundos para cambiar de negro opaco a negro claro “. Dicho vaso está por cierto ” excepcionalmente delgado “Y todo el desafío para los equipos del fabricante era poder refinar el componente hasta este punto sin debilitarlo”..

Terminamos con dos paneles de vidrio de 0,1 mm cada uno que, combinados con un material que cambia de color, alcanzan un espesor total de tan solo 0,35 mm. Por último, OnePlus recuerda que colaboró ​​con McLaren en este proyecto.

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecinueve − dos =