Se acerca el lanzamiento de la nueva Nvidia Shield TV

nvidia

En el ciclo de vida de los rumores y las filtraciones, la certificación por parte de la FCC es uno de los últimos pasos antes de que el producto sea anunciado y comercializado. Esta vez fue un nuevo Nvidia Shield con Android TV que fue elegible para la certificación, como el informe de Android Central.

Android 9.0 y nuevo chip Tegra

En junio, se detectó un nuevo modelo de Shield con Android 9.0. También sabemos que se está desarrollando un nuevo controlador y un nuevo control remoto..

La certificación FCC agrega información: la caja integrará un chip Tegra X1 T210 B01. Así que este sigue siendo un chip Tegra X1, lo que significa que el rendimiento no debería ser demasiado diferente. Podemos imaginar que este chip es una revisión que podría traer una reducción en el consumo por ejemplo.

Nintendo ha formalizado recientemente una nueva versión de Nintendo Switch con una versión revisada del Tegra X1 integrado, que aumenta significativamente la autonomía de la consola. Nvidia podría haber hecho el mismo trabajo en su propia caja, lo suficiente como para reducir aún más su tamaño, por ejemplo.

Lanzamiento ideal para Google Stadia

La certificación de la FCC significa que el producto debería estar en el mercado en las próximas semanas, al menos antes de fin de año. Actualmente, Google Stadia solo admite Chromecast Ultra para transmitir a TV.

Es interesante:  Imaginación siguiendo los pasos de AMD y Nvidia con las nuevas GPU multinúcleo

Nvidia Shield podría ser un dispositivo ideal para ejecutar el servicio de juegos en la nube de Google. Es perfectamente capaz de ejecutar una transmisión 4K, y viene con un gamepad. Si esto sucediera, sería una pena saber que los servidores Stadia funcionan con una tecnología… AMD.

Los materiales utilizados: Android Central

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco × cuatro =