Windows 10: el Explorador de archivos puede fallar en la última actualización

microsoft

Después de una tasa de actualización muy sostenida, o incluso demasiado sostenida, Microsoft ha decidido calmar las cosas en Windows 10. Ahora, las actualizaciones importantes están un poco más extendidas en el tiempo, lo que no impide ciertas características nuevas. para ser desplegado regularmente.

Con la última actualización de noviembre de 2019, Windows 10 ha recuperado un aspecto muy práctico: File Explorer ahora ofrece un nuevo motor de búsqueda para previsualizar los archivos buscados y los archivos almacenados en la nube de OneDrive.

Error del Explorador de archivos en Windows 10 de noviembre de 2019

Pequeño problema: no parece del todo finalizado. Como informa Windows Latest y muchos usuarios en los foros de Microsoft, el uso del motor de búsqueda a menudo conduce a … un bloqueo completo del explorador de archivos. Esto luego requiere un reinicio completo de la aplicación antes de que se pueda usar nuevamente.

Windows Latest pudo reproducir este error con unos pocos intentos, señalando la inestabilidad en absoluto. Los usuarios también se quejan de la imposibilidad de hacer clic con el botón derecho en la barra de búsqueda, lo que obliga a utilizar atajos de teclado para copiar y pegar..

Microsoft todavía tiene que reaccionar a estos hallazgos, pero es una apuesta segura que ya se está desarrollando un parche..

Es interesante:  Black Friday Samsung: últimos días para aprovechar los precios bajos del Galaxy S20 o el televisor Q80T

Los materiales utilizados: Windows más reciente

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dieciseis − trece =