Microsoft Surface Earbuds costaría casi 100 euros menos que AirPods Pro

microsoft

En octubre pasado, Microsoft presentó una gran cantidad de nuevos productos, incluidos Surface Duo, Surface Neo, pero también Surface Earbuds. Al igual que Apple, Samsung y otros, Microsoft está intentando incursionar en el maravilloso mundo de los auriculares. verdadero inalámbrico.

Si bien el estadounidense no fue tacaño con la información técnica, se mantuvo discreto sobre la fecha de lanzamiento y el precio de estos nuevos auriculares. Según los medios de WinFuture, Se espera que Microsoft lance Surface Earbuds el 6 de mayo de 2020. Este no es un lanzamiento estadounidense, sino europeo. Otra buena noticia: el precio..

Todavía según WinFuture, Los Surface Earbuds deberían costar 199 euros. Eso es casi $ 100 menos de lo que los AirPods Pro de Apple se vendieron por $ 279.

Diseño atrevido

Durante su anuncio, los Surface Earbuds generaron algunas burlas en las redes sociales. Hay que decir que Microsoft no hace nada como los demás. Detrás de su gran tamaño, los auriculares contienen Altavoces de 13,6 mm de diámetro. Es enorme !

Este imponente formato también permite la integración de una generosa batería que asegura (según Microsoft) una escucha continua de ocho horas y 24 horas de autonomía general gracias a dos recargas completas de la caja de almacenamiento.

La forma redonda y plana permite a Microsoft integrarse controles táctiles más completos que con la competencia. Por ejemplo, sería posible lanzar directamente un título en Spotify sin tener que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo..

Es interesante:  Apple está preparando un paquete más económico para acceder a sus servicios

Finalmente, Microsoft anuncia un compatibilidad con Microsoft Office para mejorar la productividad. El fabricante explica que los Surface Earbuds te permiten desplazarte por las diapositivas de una presentación de Powerpoint o dictar texto gracias a los cuatro micrófonos con cancelación de ruido integrados en los dos auriculares. Asombroso.

Si Surface Earbuds son los primeros auriculares verdadero inalámbrico de Microsoft, el fabricante no está en su primer intento en el mundo del audio. El año pasado lanzó Surface Headphones en Francia, unos auriculares inalámbricos que también eran bastante originales, pero que no lograron imponerse frente a los líderes del mercado. Los Surface Earbuds pueden tener mejor suerte.

Los materiales utilizados: WinFuture

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dieciocho + quince =