Lenovo Smart Frame: la casa conectada también implica decoración conectada

lenovo

En la fotografía de abajo o en la de arriba, ¿has visto alguna tecnología? ¿No? El Lenovo Smart Frame se mezcla con el fondo. Este es el marco que cuelga de la pared. Va más allá del simple uso de una pantalla conectada, como Echo Show o Nest Hub Max, para mostrar fotos familiares..

Lenovo Smart Frame es una pantalla IPS de 21,5 pulgadas con revestimiento antirreflejos y un sensor ambiental que detecta las condiciones de iluminación ambiental y ajusta la pantalla para que luzca lo más natural posible. Para recuperar fotos, se conecta a su cuenta de Google Photos, pero también puede seleccionar creaciones de un catálogo. Lenovo parece haber trabajado en un sistema integrado que le permite elegir el mejor orden en el que mostrar las fotos. El Lenovo Smart Frame tendrá un costo de $ 399 y estará disponible en agosto en los Estados Unidos. Para Europa, no se sabe si el fabricante chino ha planeado comercializar.

Esta pantalla me recuerda a Samsung The Frame que tiene la ventaja de ser un televisor QLED, y por tanto de tener un uso más versátil que un marco de fotos.

Es interesante:  Lenovo actualiza el icónico TrackPoint en el teclado inalámbrico Bluetooth
Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

10 − ocho =