EMUI 10: es oficial, la presentación se llevará a cabo esta semana

huawei

Android 10 Q se presentó el pasado mes de marzo y se espera que el despliegue de la versión final se lleve a cabo en octubre, en torno a la presentación del Pixel 4. Sin embargo, fabricantes que están cambiando drásticamente la interfaz como Huawei y Samsung tardarán un poco más en actualizar sus smartphones, tiempo por supuesto para adaptar sus funcionalidades a este nuevo sistema.

Sin embargo, Huawei parece bastante orgulloso de su trabajo y tiene la intención de mostrárselo al mundo. Hasta entonces, las nuevas versiones de EMUI, o Emotion UI, la interfaz del fabricante, solo tenían derecho a explicaciones breves en una publicación de blog. Este año, EMUI 10 tendrá una presentación con gran fanfarria durante la Huawei Developers Conference (HDC). Si la información ya se había divulgado a través del programa del evento, ahora se anuncia oficialmente..

En Weibo, la principal red social china, la marca inició su burlas publicando una imagen de una playa vista desde arriba, con la mención EMUI 10 y una fecha: 9 de agosto.

Cambios importantes?

Las primeras imágenes de EMUI 10 no revelaron un gran cambio en la estética general de esta versión. Sin embargo, el esfuerzo de marketing de Huawei aquí para promover su software muestra que el fabricante tiene grandes expectativas para esta actualización. Por lo tanto, podemos esperar una actualización importante que traiga una serie de cambios..

Es interesante:  Bluff, el sistema operativo de Huawei nunca fue diseñado para teléfonos inteligentes

Tenga en cuenta que Android 10 Q ya ofrece de forma nativa una serie de funciones de personalización. Es muy probable que las primeras imágenes vistas hasta ahora no sean realmente representativas de la futura interfaz, que imaginamos altamente modificable por los propios usuarios.

Los materiales utilizados: Droide juguetón

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

tres × 1 =