El Huawei Mate 30 Pro y Mate 30 se darían a conocer en septiembre

huawei

¿Qué está pasando en Huawei? En los últimos meses y sus problemas con el gobierno de Estados Unidos, nadie lo sabe realmente. La compañía acaba de formalizar HarmonyOS, su sucesor potencial de Android, que está principalmente vinculado al campo de los objetos conectados, y espera pacientemente el lanzamiento de sus próximos productos de alta gama..

Los Huawei Mate 30 Pro y Mate 30 están apareciendo gradualmente en línea. Pero este año puede haber algunos cambios en su presentación oficial..

Presentación oficial del Mate 30 en septiembre

Según el sitio ruso Hi-tech Mail, el presidente de la parte de software de Huawei, el Dr. Wang Chenglu, habría anunciado que los primeros dispositivos bajo EMUI 10 con Kirin 990, el próximo SoC de la marca, se darían a conocer el 19 de septiembre..

La fecha es bastante especial. De hecho, por parte del fabricante, estamos más acostumbrados a una presentación de su nuevo SoC en la IFA y luego a una presentación de smartphones en octubre. Aquí significaría que los smartphones se presentarían apenas dos semanas después de la feria alemana..

Sin embargo, todo esto debe tomarse con un grano de sal, ya que no conocemos el sitio de donde proviene la información. Sin embargo, nada impide que un cambio de plan esté en la agenda del fabricante chino, que no está teniendo un año clásico..

Es interesante:  openEuler, el nuevo sistema operativo de Huawei no competirá con Android o Windows

Los materiales utilizados: Correo de alta tecnología

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

veinte − trece =