¿Dónde comprar el Huawei P20 y P20 Pro al mejor precio en 2020?

huawei

El Huawei P20 y el P20 Pro respectivamente suceden al Huawei P10 y P10 Plus, obviamente aportando su parte de nuevas características. Ambos teléfonos inteligentes tienen una pantalla sin fronteras con presencia de notch y tener una solución fotográfica que difiere según los dos smartphones (sensor doble o triple). Ambos también funcionan con el Kirin 970 para ofrecer un rendimiento suficiente en 2019 para satisfacer la mayoría de los usos. También representan una excelente alternativa para quienes no tienen el presupuesto para adquirir los nuevos Huawei P30 y P30 Pro.

Además, ahora están ejecutando Android Oreo 9.0 Pie con la interfaz EMUI y para tranquilizar a todos: ambos modelos se actualizarán a Android 10 a partir de 2020.

Para más detalles sobre los Huawei P20 y Huawei P20 Pro, no duden en consultar sus respectivas pruebas..

Dónde comprar el Huawei P20 ?

El Huawei P20 se comercializaba a 649 euros cuando se lanzó en 2018. Lo puede encontrar hoy por alrededor de 300 euros, pero esto a menudo será a través de la importación o reembalaje de un producto de segunda mano..

Consulte la tabla a continuación para descubrir las diferentes ofertas:

Dónde comprar el Huawei P20 Pro ?

El Huawei P20 Pro estaba disponible por 899 euros en su lanzamiento. Por desgracia, es la misma observación que hizo su hermano pequeño. Después de más de un año en el mercado, se puede encontrar fácilmente por debajo de la marca de 400 euros, pero esto será nuevamente a través de la importación o reembalaje de un producto de segunda mano..

Es interesante:  Xiaomi Mi A3: y ahora las fotos oficiales del próximo teléfono inteligente Android One

Consulte la tabla a continuación para descubrir las diferentes ofertas:

Nuestra guía de compra

Para descubrir las nuevas referencias del fabricante chino, te invitamos a consultar nuestra guía de los mejores smartphones Huawei en 2020..

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

13 + 6 =