Freebox POP: el lanzamiento de Freebox v8 es inminente

gratis

En los últimos meses, han circulado rumores sobre el lanzamiento de un nuevo Freebox. Lógicamente apodado v8, sucedería al Freebox mini 4K por la asequible oferta de Free, en paralelo con Freebox One y Delta lanzados a finales de 2018.

En diciembre pasado, algunas pistas parecían estar claras sobre una caja que estaría equipada con un procesador AmLogic. Más recientemente, incluso Netflix anunció la compatibilidad de Freebox con subtítulos, pistas de audio alternativas, sonido envolvente 5.1 y Dolby Atmos. Sobre todo, en la documentación de Netflix, no se trataba de un Freebox v8, sino del “Freebox POP”, que por tanto parece ser el nombre comercial de la próxima caja de Internet del operador..

El grupo Iliad menciona el Freebox V8 en Twitter

Finalmente, fue en Twitter que el operador del grupo Iliad reveló alguna información.. “Popopop nos calmamos y respiramos, ¡ya viene!”, dijo el operador, acompañando su publicación con el hashtag # FreeboxV8. La mención “Popopop” recuerda el nombre del futuro Freebox POP. Una forma para que el ISP corrobore aún más esta pista sin confirmar oficialmente el nombre.

Por ahora, todavía no sabemos casi todo sobre la futura caja de Free. Sin embargo, además de su SoC AmLogic, se descubrió que Freebox POP debería ser compatible con un rendimiento de hasta 2,5 Gbit / s. Una velocidad que confirma su posicionamiento de nivel de entrada mientras que el Freebox Delta puede llegar hasta los 10 Gbit / s. Sin embargo, el modelo anterior, el Freebox Mini 4K, tenía un límite de 1 Gbit / s. Esta nueva caja debería volver a ejecutarse en Android TV.

Es interesante:  Xiaomi Mi TV Stick: el asesino de Chromecast está a la venta en Cdiscount
Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

3 × 3 =