Free Mobile comienza a subsidiar un teléfono inteligente sin decirlo

gratis

Free Mobile está acostumbrado a vender sus planes a través de ventas privadas. Por lo tanto, su oferta a 19,99 euros al mes se vuelve accesible regularmente por debajo de la barra de 10 euros gracias a esto. Además, cuando el operador anunció la llegada de una nueva venta privada “con una sorpresa“, Imaginamos que esto se referiría a un paquete, con un teléfono inteligente ofrecido en el paquete.

La oferta presentada esta noche en Veepee.fr sí contiene el paquete de 100 GB para Free Mobile a 19,99 euros al mes (o 15,99 euros para los suscriptores de Freebox), pero sin reducción. Por lo tanto, pagará el paquete de precio completo habitual, que le dará derecho a:

  • Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos en Francia continental
  • SMS y MMS ilimitados a Francia continental y departamentos de ultramar
  • 100 GB de internet en 4G
  • Llamadas, SMS, MMS ilimitados desde Europa y los departamentos de ultramar
  • 25 GB / mes de Europa, así como una lista sustancial de países

Desafortunadamente, si esta oferta generalmente no es vinculante en el sitio móvil gratuito, aquí requiere que permanezca con el cuarto operador por un período de 24 meses (o pague el 25% del tiempo restante después de un año de compromiso para liberarse de este obligación). A cambio, Free Mobile ofrece un Xiaomi Mi A3 (64 GB), un excelente smartphone de nivel de entrada cuyo precio original es de 199 euros, pero que hoy se puede encontrar a precios mucho más atractivos..

Es interesante:  Nintendo Switch: el mando oficial de SNES está a la venta

Una beca que esconde su nombre

Irónicamente, este proceso recuerda las ofertas subvencionadas de los operadores establecidos. Te comprometes a pagar el precio completo durante dos años para obtener un teléfono inteligente a un precio reducido. Una práctica criticada durante mucho tiempo por Xavier Niel, fundador de Free, quien no dudó en burlarse directamente de SFR cuando se lanzó el operador Free Mobile en 2012.

La historia también recordará que Free llevó a sus competidores a los tribunales por el asunto, acusándolos de proponer “préstamos de consumo disfrazados“.

Tenga en cuenta también que la oferta no es tan atractiva y que otras promociones en ciertos paquetes le ahorrarán más de 2 años que esta venta privada:

Aún así, aquellos que estén interesados ​​pueden encontrar la oferta en el sitio web Veepee.fr.

Planes móviles: Sosh, RED, B & You, Free … promociones vigentes

Los materiales utilizados: UniversFreebox

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × dos =