Free ha vuelto a leer sus TyC y renuncia a la extensión automática y con cargo de su opción

gratis

En 2019, Free comenzó a ofrecer la opción YouBoox a sus clientes. Esto brinda acceso a una selección de 30,000 libros digitales, que incluyen obras clásicas, novelas, cómics y más. La oferta está disponible para suscriptores móviles gratuitos y gratuitos y los libros digitales se pueden ver desde una computadora, teléfono inteligente o tableta.

Free sufre la ira popular

En diciembre, Free anunció que la oferta promocional que permitía el acceso gratuito al servicio YouBoox finalizaría el 1 de febrero de 2020. Hasta ahora, nada demasiado inquietante. Por el contrario, la sucursal de Iliad también anunció que los suscriptores seguirían suscritos al servicio y por lo tanto pagarían automáticamente 0,99 euros más al mes para aprovecharlo. En caso contrario, el acceso a YouBoox se factura a 9,99 euros para quienes deseen registrarse de forma voluntaria.

Este aumento de precio, que se había convertido en una ventaja adicional, fue bastante mal para la comunidad de fanáticos de la marca, especialmente porque el discreto aumento de precio se ha convertido en un hábito entre los operadores y proveedores de servicios..

Reverso completo!

Libre sin embargo retrocedido. Como señala Univers Freebox, los suscriptores han recibido un correo electrónico informándoles que “el servicio Youboox One finalizará automáticamente el 31 de enero de 2020“Y que les invita a”ignorar el correo electrónico enviado en diciembre“.

Es interesante:  Contención: el turno de Free para ofrecer canales gratuitos

Más que hacer una buena acción, Free se protege de un posible enjuiciamiento. De hecho, si bien se ha convertido en una práctica común cobrar opciones adicionales a los suscriptores para los operadores, Free se cuidó de indicar en sus condiciones generales de uso que después del 31 de enero de 2020, “la opción del servicio Youboox One se eliminará automáticamente de las ofertas gratuitas, sin intervención del suscriptor“.

En otras palabras, Free tenía todo el interés en no molestar a demasiados suscriptores al facturarles automáticamente esta opción, que se supone que se eliminará el próximo sábado. Sin embargo, considere extender la opción si le interesa.

Encuentra nuestros comparadores de los mejores planes móviles actualizados periódicamente.

Los materiales utilizados: UniversFreebox

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

3 × 2 =