Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: la fecha de presentación está confirmada

google

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ya han sido un éxito con ellos últimamente, hasta el punto de que aparentemente tienen algunas sorpresas guardadas en la actualidad. Sin embargo, los teléfonos inteligentes de esta estatura seguramente serán objeto de una conferencia de formalización con mucha fanfarria. Y sabemos la fecha de presentación de los dos dispositivos.

Por tanto, Google concede una cita el 15 de octubre para descubrir Pixel 4 y Pixel 4 XL. Es cierto que la invitación transmitida por The Verge no explica la presentación de los teléfonos inteligentes, pero deja muy pocas dudas. ” Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google », Escribe la firma Mountain View.

Por tanto, sospechamos que también deberían surgir otros productos con motivo de este evento. Se espera un Pixelbook 2 y nuevos altavoces Google Home.

Muchas quejas para Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ya están circulando en la web. La interfaz de la cámara también se adelantó a su tiempo, mientras que un YouTuber incluso participó en una comparación de fotos con el Galaxy Note 10+. Finalmente, cabe destacar que un posible Pixel 4a podría presentarse al mismo tiempo que los otros dos productos, pero que nada es seguro por este lado..

Los materiales utilizados: El borde

Es interesante:  YouTube Music finalmente ofrece una transición invisible entre música y video
Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

trece − tres =