Google Pixel 4: finalmente sin zoom x20 en perspectiva

google

Actualización 12 de agosto a las 8:40 p.m .:

El funcionario de Google detrás de la famosa foto terminó diciendo que tomó la foto con un Pixel 3a, un teléfono inteligente que no tiene un zoom de 20x. La imagen publicada en su cuenta de Instagram es en realidad solo una versión recortada de la toma..

Artículo original publicado a las 10:28 am:

Como todos los años, se espera que la nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel de Google se presente a principios de octubre. Este año, Google debería poner aún más énfasis en la fotografía. El Google Pixel 4 se beneficiará de un gran módulo en la parte posterior, con dos dispositivos diferentes..

Si el primero debería ser lógicamente un gran angular clásico, como en los Pixels anteriores, el segundo podría ser un teleobjetivo que permita un zoom bastante potente como han revelado algunos rumores. Recientemente, fue una publicación de Instagram de Claude Zellweger que dejó algunas dudas. El gerente de diseño a cargo de los productos de Google ha subido una foto en su cuenta de Instagram tomada en Google ID Studio. Es importante destacar que, en respuesta a un comentario, especifica que se trata de un zoom de 20x, con el hashtag “#Pixel”. Suficiente para sugerir que Google Pixel 4 permitirá un zoom de 20x.

Es interesante:  Nueva limitación para Google Stadia: no hay juegos 4G al principio

Hasta ahora, los zooms digitales más importantes los ofrecía Huawei en su P30 Pro u Oppo en su Reno 10x. Al ir directamente a un zoom de 20x, Google ofrecería por tanto uno de los zooms más importantes del mercado. Queda por ver si será un zoom puramente óptico, con una distancia focal equivalente a 540 mm, o un zoom híbrido que utilice en parte el sistema de inteligencia artificial de la aplicación fotográfica de Google..

Como recordatorio, el 7 de agosto, el sitio de 9to5Google afirmó haber obtenido información sobre el próximo Google Pixel 4. El sitio luego nos informó que el teléfono inteligente estaría equipado con características similares a las de las cámaras réflex y, en particular, un accesorio que sería ofrecido directamente por Google. El segundo sensor fotográfico debería poder capturar imágenes con un teleobjetivo en una definición de 16 megapíxeles..

Deberíamos saber más sobre Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL durante su presentación oficial. Esto debería tener lugar el 4 de octubre.

Los materiales utilizados: Arena del teléfono

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × dos =