Introducción a Fossil Hybrid HR: un gran diseño para una idea sencilla

fósil

“>

Errata: El Fossil Hybrid HR aprovecha la función de luz de fondo. En una primera versión de este agarre, escribimos lo contrario después de un malentendido con un gerente de marca..

A principios de noviembre, se hizo oficial el Fossil Hybrid HR. Este reloj conectado, como su nombre indica, es un híbrido. Por lo tanto, está equipado con manecillas tradicionales para dar la hora incluso cuando está apagado y una pantalla de tinta electrónica que muestra la fecha, el pronóstico del tiempo, el número de pasos dados y la frecuencia cardíaca del usuario..

Unas semanas después de este anuncio, tuvimos la oportunidad de descubrir el Fossil Hybrid HR en persona, o más bien en la esfera y el brazalete. Estéticamente, este reloj es un gran éxito. De todos modos, esa es la primera impresión sólida que me dejó.

La esfera, no demasiado gruesa y agradablemente sobria, viste muy bien la muñeca. En las versiones más oscuras, me gustaron mucho los colores elegidos por Fossil.

A continuación puede admirar el Fossil Hybrid HR desde diferentes ángulos.

La pantalla de tinta electrónica se puede personalizar con diferentes diales y también se utiliza para obtener una vista previa de sus notificaciones, mensajes recibidos y llamadas entrantes. Esta función es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. Los tres botones del borde del dial, por su parte, son configurables y pueden asignarse a las funciones que usted elija..

Es interesante:  Falster 3: Skagen lanza su nuevo reloj conectado de diseñador en CES 2020

Iluminar desde el fondo

Hasta ahora, las promesas de este Fossil Hybrid HR han sido bastante atractivas. Sin embargo, un gerente de marca en Europa nos dijo que el reloj no se benefició de la retroiluminación en su pantalla de tinta electrónica. Esto habría sido un defecto muy molesto, pero tras la publicación de nuestro manejo, dos usuarios del Fossil Hybrid HR nos informaron que un doble toque en el dial activó dicha luz de fondo. Entonces todo parece ir bien.

Más allá

Sin embargo, esperaremos hasta que recibamos el reloj para una prueba antes de poder darle nuestra revisión completa del producto..

Precio y disponibilidad

Mientras tanto, sepa que el Fossil Hybrid HR se ofrece desde 199 euros. Tendrás que subir hasta los 219 euros para hacerte con la versión de acero inoxidable antracita.

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

20 − 3 =