Hybrid HR: Fossil formaliza su reloj con manecillas y pantalla de tinta electrónica

fósil

A mediados de septiembre, descubrimos en algunas tiendas online un misterioso reloj de la marca Fossil. Era un reloj híbrido que aún no se había anunciado y que podría haber llevado a Google a comprar parte del fabricante..

La formalización finalmente llegó el miércoles. De hecho, Fossil ha presentado su Fossil Hybrid HR. Como era de esperar con el nombre, el reloj es de hecho un híbrido, con una pantalla de tinta electrónica además de las manecillas del reloj, pero también ofrece análisis de frecuencia cardíaca..

Concretamente, el Fossil Hybrid HR no ofrece todas las características del servicio Wear OS de Google, pero utiliza parte de su interfaz. Puede usar la pantalla de pulgadas de diámetro para obtener una descripción general de las notificaciones, las condiciones climáticas, la frecuencia cardíaca o el seguimiento de la actividad deportiva. Por su parte, las manecillas simplemente … muestran la hora. La ventaja de este diseño es que el reloj, incluso con la pantalla apagada, no muestra una pantalla negra, pero te permite saber la hora..

La otra ventaja es ofrecer una batería de larga duración de al menos dos semanas para creer al fabricante. Tenga en cuenta que el reloj Fossil también permite análisis del sueño, control de música, alarma y temporizador y ofrece una carga completa en 60 minutos..

Es interesante:  PS5: estas fotos e imágenes que muestran lo gigante que es

El Fossil Hybrid HR ya está disponible desde 199 euros. Está disponible en tres versiones según los materiales utilizados para la pulsera y la esfera, con acero, silicona o cuero..

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diez + 6 =