Fossil lanza una versión de su reloj Hybrid HR para muñecas pequeñas

fósil

Hace poco más de un año, Fossil sorprendió con el lanzamiento de un reloj conectado muy especial, el Fossil Hybrid HR. El fabricante ha decidido ir un poco más allá con este concepto y ahora lo ofrece en un formato más adecuado para muñecas pequeñas.

Hay que decir que con su correa de 22 mm y la caja de 42 x 13 mm de grosor, el reloj de Fossil tenía un aspecto bastante imponente, más adecuado para muñecas grandes, especialmente hombres, que para muñecas más delgadas. Esto ahora se solucionó con el lanzamiento del Fossil Hybrid Monroe HR.

El reloj es, de hecho, un diseño muy cercano al modelo lanzado el año pasado con una caja de dimensiones similares, plateado, dorado o cobre. Es especialmente en la correa donde se manifestarán las diferencias, ya que la versión Monroe viene con una correa mucho más delgada de 12 mm, en comparación con los 22 mm de los modelos anteriores..

Un reloj con manos reales y pantalla de tinta electrónica.

En términos de funcionalidad, aquí también el reloj Fossil Hybrid Monroe HR es idéntico a la versión clásica, ya que encontramos el sistema específico del Hybrid HR con una pantalla de tinta electrónica que garantiza hasta dos semanas de duración de la batería. De hecho, el reloj tiene una esfera real con manecillas físicas, pero la parte posterior de la esfera es en realidad una pantalla que le permitirá interactuar con las diferentes funciones del reloj. El Fossil Hybrid Monroe HR te permite medir la frecuencia cardíaca, realizar un seguimiento de tu sueño o registrar sesiones de entrenamiento..

Es interesante:  Samsung invertirá 10 mil millones de euros en QD-OLED: todo lo que necesita saber sobre esta tecnología

El reloj Fossil Hybrid HR está disponible en dos versiones según el tipo de correa: en piel a 199 euros, o en acero a 219 euros.

Los materiales utilizados: Fósil

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecisiete + 4 =