Falster 3: Skagen lanza su nuevo reloj conectado de diseñador en CES 2020

fósil

En el CES de Las Vegas, Fossil, que desarrolla relojes inteligentes para varias marcas, presentó el nuevo reloj Falster 3 de Skagen. Un reloj con un diseño especialmente sobrio y que incorpora el chip Snapdragon 3100 de Qualcomm.

Este nuevo reloj de la marca Skagen se hace cargo de las funciones principales que ya se ven en el Fossil Julianna HR de quinta generación, incluido un altavoz para responder llamadas directamente desde su muñeca, desde un teléfono Android o incluso un iPhone. El altavoz también puede escuchar música, recibir notificaciones mediante alertas de sonido o controlar directamente el Asistente de Google por voz desde su reloj. El reloj de Skagen también se beneficia de 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.

El Skagen Falster 3 también aprovecha los diversos modos de ahorro de energía desarrollados por Fossil con la posibilidad de activar un modo personalizado para permitir a los usuarios elegir qué optimizaciones realizar para conservar mejor su batería. Entre las características, también hay una aplicación de “cardiograma” que analizará el ritmo cardíaco y enviará “un seguimiento para detectar cualquier signo de diabetes no diagnosticada, apnea del sueño, hipertensión y fibrilación auricular”.

En cuanto a la carcasa en sí, el Skagen Falster 3 está alojado en una carcasa de 42 mm con una pantalla de 1,3 pulgadas en diagonal de 328 píxeles por pulgada. Skagen ofrece una correa intercambiable con tres modelos disponibles: uno en cuero marrón, uno en acero y otro en silicona..

Es interesante:  Apple presente en CES 2020, pero no para revelar hardware
Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

doce − 9 =