Auriculares QC: Bose lanza sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido verdaderos

bose

Se esperaba el anuncio, pero no tan pronto. Bose acaba de anunciar sus nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos el jueves. Estos son en realidad dos pares que han sido presentados por la marca estadounidense: los auriculares Bose QuietComfort (QC Earbuds) y los auriculares Bose Sport. Estos dos auriculares no son del todo desconocidos para el batallón, ya que anteriormente se filtraron varias veces en julio. Los Bose QC Earbuds se conocían entonces como Earbuds 700, en referencia a los auriculares Headphones 700, y los Sport Earbuds como Earbuds 500..

Los oyentes Auriculares Bose QC son de hecho los primeros verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de la marca. Debe decirse que hasta ahora, Bose solo ha lanzado un solo par de verdaderos auriculares inalámbricos en 2018, el Soundsport Free. Eran auriculares destinados a deportistas con un aislamiento bastante medio. Todo lo contrario de los auriculares QC. Estos nuevos auriculares de hecho se basan en la reducción activa del ruido, como fue el caso del QuietControl 20. Según el fabricante, garantizan “el mismo ‘silencio’ que los auriculares con reducción de ruido ambiental Bose“. Concretamente, los 11 ajustes de reducción de ruido activos están integrados en los auriculares QC, entre la reducción total de todos los sonidos y el modo de transparencia..

Es interesante:  OnePlus 7T Pro: las renderizaciones HD revelan su gran similitud con el 7 Pro

Para los auriculares QuietComfort, Bose anuncia un peso de 8,5 gramos por auricular, una longitud de 2,5 cm y una duración de la batería de seis horas, y doce horas adicionales gracias al estuche de carga. Son compatibles con Bluetooth 5.1, pero solo con los códecs SBC y AAC, un hábito en Bose. Tenga en cuenta también que tienen certificación IPX4 para resistencia al sudor y salpicaduras y que tienen controles táctiles. Finalmente, Bose proporciona tres pares de puntas de silicona StayHear Max con aletas.

Auriculares deportivos Bose para … deporte

Sin embargo, los auriculares QC no son los únicos auriculares que anuncia Bose. La firma estadounidense también presentó nuevos auriculares deportivos que suceden a los Soundsport Free: los Auriculares deportivos Bose.

Estos auriculares también tienen certificación IPX4, vienen con tres pares de olivas y son compatibles con Bluetooth 5.1, con códecs SBC y AAC. Sin embargo, se distinguen por la ausencia de reducción de ruido, una función reservada para los auriculares QC, pero con funciones relacionadas con el deporte. Por lo tanto, los auriculares deportivos Bose están diseñados para ser cómodos con las puntas de silicona y no se supone que se muevan una vez en el oído, independientemente de la actividad involucrada. Por el lado de la autonomía, Bose anuncia quince horas de escucha en total con cinco horas para los auriculares y diez horas adicionales gracias al estuche.

Es interesante:  Renault ZOE a 0 euros: las ayudas estatales para coches eléctricos alegran a la gente en Alemania

Ambos pares de auriculares estarán disponibles a partir del 5 de octubre. Los auriculares Bose QC tendrán un precio de 279,95 euros, mientras que los auriculares Bose Sport tendrán un precio de 199,95 euros..

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

10 − 1 =