Asus ROG Phone 2: batería de 5800 mAh, 12 GB de RAM y otras características confirmadas

asus

Después de un primer teléfono ROG presentado hace un año, Asus renovará el dispositivo la próxima semana. El fabricante taiwanés ha anunciado que su sucesor, el Asus ROG Phone 2, será presentado oficialmente el 23 de julio.

Si ya hemos podido descubrir algunas de las características -como la pantalla de 120 Hz o la presencia de un chip Snapdragon 855+- así como fotos del dispositivo, ahora es el turno de su certificación para ser publicación. El Asus ROG Phone 2 de hecho ha visto su récord, bajo los nombres ASUS_I001DB y ASUS_I001DA, publicado por TENAA, el organismo chino a cargo de la certificación de dispositivos electrónicos. Suficiente para descubrir no solo su diseño, sino también ciertas características del smartphone antes de la hora.

Así podemos descubrir que el Asus ROG Phone 2 debería beneficiarse de una pantalla OLED de 6,59 pulgadas con una definición de 2340 píxeles por 1080. Información a la que podemos, por tanto, añadir la actualización de 120 Hz de la pantalla, confirmado por Asus. Para la configuración, además del Snapdragon 855+, podemos señalar que el ROG Phone 2 debe estar equipado con 8 o 12 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento según la versión. Además, el teléfono inteligente se beneficiaría de una batería muy grande de 5800 mAh. Sin embargo, esto resultaría en un peso bastante masivo, ya que el ROG Phone 2 pesaría 240 gramos, contra 200 gramos para la primera versión..

Es interesante:  Jeep quiere ponerse al día y electrificar toda su gama para 2022

Sabremos más sobre el Asus ROG Phone 2 el 23 de julio, cuando Asus planea formalizar su dispositivo. Es en esta fecha que conoceremos en particular su precio y su potencial disponibilidad en Francia..

Los materiales utilizados: TENAA

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

17 − diez =