iPhone 12 Pro: DxOMark coloca su módulo fotográfico detrás de los de Huawei y Xiaomi

apple

Más de tres semanas después del lanzamiento del iPhone 12 Pro, y mientras el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini se lanzan este viernes, el laboratorio francés DxoMark ha publicado su veredicto sobre el último teléfono inteligente de gama alta de Apple..

Para la ocasión, el laboratorio otorgó al iPhone 12 Pro una puntuación de 128, ubicándolo en el cuarto lugar, empatado con el Xiaomi Mi 10 Pro. El teléfono inteligente de Apple es superado por dos modelos de Huawei, el Mate 40 Pro (136) y P40 Pro (132), así como el Xiaomi Mi 10 UItra (133)..

En general, DxoMark elogia la calidad del enfoque automático, rápido y preciso “En la mayoría de las condiciones”, así como la fiel exposición tanto en imágenes fijas como en video. El laboratorio también aprueba las opciones de colorimetría de Apple, especialmente para escenas en interiores con luz artificial. Sin embargo, algunos puntos son lamentables según los franceses. Entre estas deficiencias, DxOMark destaca el rango dinámico limitado del teléfono inteligente, el ruido digital en condiciones de poca luz o ciertos artefactos..

Un modo de foto sólido, un modo de video aún mejor

A pesar de estos pocos aspectos negativos, DxOMark todavía saluda al recién llegado de Apple: “El iPhone 12 Pro no es el mejor modelo en la alineación 2020 de Apple, pero aún asciende a uno de los lugares más altos en nuestro ranking y ahora es el mejor iPhone en nuestra base de datos. de datos”. En el lado de la foto, DxOMark describe el teléfono como “Sólido en general”, pero es realmente el video el que le permite pasar al cuarto lugar, gracias en particular a la grabación HLG Dolby Vision.

Es interesante:  Qualcomm Snapdragon 765 y 765G: 5G incluso en el rango medio

Además del rendimiento fotográfico del teléfono inteligente, DxOMark también evaluó la calidad de su pantalla. En este punto, el iPhone 12 Pro obtuvo 87, ubicándolo en tercer lugar ex aequo con el Samsung Galaxy S20 Ultra, pero detrás del Galaxy Note 20 Ultra y el OnePlus 8 Pro. El dispositivo también pasa al iPhone 11 Pro con sus 84 puntos. El laboratorio lo acusa de falta de capacidad de respuesta en la interfaz táctil, así como de un velo amarillo. Sin embargo, elogia el brillo y el contraste de la pantalla, así como la fidelidad del color, independientemente del nivel de brillo de la pantalla..

Los materiales utilizados: DxOMark

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

16 − tres =