iOS 14: Las quejas sobre un error con las notificaciones de mensajes están aumentando

apple

Desde hace varias semanas, un error persistente ha dificultado la vida de los propietarios de iPhone 12. En cuestión: un problema con las notificaciones, especialmente aquellas que supuestamente le avisan de que se le ha enviado un SMS o un iMessage. El sistema funcionaría como le plazca, lo que no es muy práctico si está hablando con un amigo o un miembro de su familia..

Soluciones efímeras

Sin embargo, la anomalía no se limitaría a los propietarios del iPhone 12 con la marca Apple, informa El borde, pero a un panel más grande de usuarios que de hecho han instalado la última actualización importante del sistema operativo móvil del grupo, iOS 14. En el foro de soporte de Apple, los mensajes están llegando de todos lados: este El error de notificaciones incluso afectaría a WhatsApp en algunos.

Como la lista El borde, Los usuarios han encontrado varias soluciones efímeras y poco prácticas: deshabilitar Message en Mac podría ayudar a corregir esta aberración, al igual que eliminar y agregar su contacto con el que está chateando. Cerrar la aplicación de mensajes después de enviar un mensaje también ayudaría a resolverlo.

Todavía no hay solución … todavía

Algunas personas notaron que este error era particularmente relevante para las conversaciones ancladas, una nueva característica integrada en iOS 14. El hecho es que este error no parece un problema aislado. Por su parte, Apple aún no ha desplegado un parche, y de hecho no tiene intención de hacerlo en la actualización de iOS 14.3 que se espera la próxima semana, nota El borde.

Según los comentarios de los probadores beta, este error de notificación todavía está presente en la segunda versión de iOS 14.3 que se está probando actualmente. A menos que salga un parche de última hora para acabar con esta pequeña telenovela que empieza a durar.

Es interesante:  Apple CarKey: tu iPhone podría usarse para desbloquear un automóvil

Los materiales utilizados: El borde

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

16 − cinco =