Caviar presenta su “Cyberphone”, un iPhone 11 Pro que se parece a Cybertruck

apple

Acostumbrado a los secuestros tan lujosos como llamativos de los mejores smartphones del mercado, Caviar lanzó en 2018 un Galaxy Note 9 equipado en su parte trasera con una capa de oro puro de un kilogramo, por la bagatela de 50420. euros. A finales de diciembre, le tocó el turno al iPhone 11 Pro de pasar a manos de los puntales más populares de los oligarcas rusos … para emerger revestidos de oro y diamantes, y ver subir su precio a más de 100 000 dolares.

En comparación, el Cyberphone, la última creación de Caviar, parece casi insípido. ¿Su concepto? Agregue a un iPhone 11 Pro (o 11 Pro Max) un chasis inspirado en la carrocería del Tesla Cybertruck.

Contáctenos para conocer el precio

El diseño del chasis está inspirado en la geometría del Tesla Cybertruck. Al mismo tiempo, se mejora estéticamente.», Asegura Caviar en la página oficial del producto. Como era de esperar, el grupo está ignorando el oro aquí por un chasis de titanio cuyos contornos están diseñados para resistir golpes..

Caviar también ofrece un protector de pantalla con su Cyberphone. En efecto, es una placa de metal que se asemeja vagamente a la apariencia del cuerpo del Cybertruck. Su objetivo es doble: proteger la pantalla durante las caídas, al tiempo que sirve de soporte, una vez desplegado, para visualizar contenido de vídeo por ejemplo.

Es interesante:  Piloto automático: Tesla ofrecerá conducción autónoma mediante suscripción

Por el lado del precio, la ficha del producto Cyberphone muestra en la parte inferior de la página un precio único de 16.030 dólares, sin especificar el modelo en cuestión (iPhone 11 Pro o 11 Pro Max) ni su capacidad de almacenamiento (64, 256 o 512 GB). Este es probablemente el precio de la versión de gama alta del dispositivo..

Aún en la misma página, Caviar anima a los compradores potenciales a solicitar ellos mismos la lista de precios de su nueva creación. Lo que hicimos … para obtener una respuesta de Whatsapp unos minutos después: se declaró $ 5,256 para la versión del iPhone 11 Pro de 64 GB. Contactamos con Caviar para obtener más información sobre los precios de los otros modelos disponibles..

El dispositivo se produce en solo 99 copias, lo que efectivamente augura precios muy altos, específicos para un teléfono inteligente producido en cantidades muy pequeñas y distribuido en pequeñas cantidades..

Actualización : Caviar volvió a nosotros el 31 de enero para enviarnos los precios de los diferentes modelos de Cyberphone que se ofrecen. Aquí está la lista:

iPhone 11 Pro: 

  • 64 GB – $ 5,256
  • 256 GB – $ 5,576
  • 512 GB – $ 5,975

iPhone 11 Pro Max:

  • 64 GB – $ 5,735
  • 256 GB – $ 6.055
  • 512 GB – $ 6.454
Es interesante:  Apple Card: la tarjeta bancaria de Apple se lanzará en agosto

Los materiales utilizados: 9to5Mac

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diez − 8 =