Apple MacBook Pro de 16 pulgadas: iFixit lo desmonta para verificar el diseño del Magic Keyboard

apple

los MacBook Pro de 16 pulgadas se presentó la semana pasada y ya se han entregado las primeras copias. Por lo tanto, iFixit pudo poner sus manos en él para desarmarlo. Una de las principales características nuevas de esta MacBook es la ausencia del teclado de mariposa, que descubrimos por primera vez en la MacBook de 12 pulgadas y que luego se utilizó en toda la línea de MacBook. Este teclado en forma de mariposa ha causado muchos problemas a los usuarios de MacBook debido a su cuestionable confiabilidad que ha requerido muchos programas de recordatorio..

Los expertos de iFixit decidieron probar este nuevo teclado. De hecho, el teclado se ve realmente bien. Según ellos, el Teclado mágico realmente puede funcionar sin problemas, y si algo cae debajo de las teclas, se pueden quitar y limpiar manualmente.

Apple usa un teclado muy similar al teclado de la época mariposa frontal. Es un teclado chiclet con llaves completamente planas, y sostenido por encima de la goma por un interruptor llamado plástico “tijera”. Desafortunadamente, iFixit no está muy contento con el modelo de 16 pulgadas: no se puede reemplazar el mecanismo de la llave subyacente sin desmontar completamente la MacBook..

Uno de los rumores recientes que rodean a Apple es la llegada a mediados de 2020 de un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas que estaría equipado con este teclado. nueva generación.

Es interesante:  Apple Pay podría investigarse por abuso de posición dominante
Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

7 + catorce =