Apple iPhone XI: otro prototipo revela un nuevo diseño con una muesca más pequeña

apple

Pero finalmente, las imágenes de este iPhone XI no se corresponden en absoluto con las de la filtración anterior, y su triple fotosensor, ¡que tanta reacción había provocado! Sin embargo, ambos conjuntos de imágenes son de Onleaks..

Este es otro prototipo en desarrollo (Prueba de validación de ingeniería) De los cuales Onleaks pudo obtener los planos y hacer un modelo 3D a partir de estos planos. Las imágenes fueron publicadas por compareraja.in.

iPhone XI y XI Max o dos prototipos?

En ambos casos, por tanto, se trata de prototipos en desarrollo. Proporcionan una idea de las direcciones que está tomando Apple para su próximo dispositivo., sin poder llegar a una conclusión sobre el diseño final, así que a principios de año.

Según Onleaks, se pueden formular dos teorías con respecto a estos prototipos de aspecto diferente:

  1. Los dos prototipos se refieren a dos modelos de iPhone diferentes (iPhone XI y iPhone XI Max, por ejemplo, o el sucesor del iPhone XR).
  2. Uno de los dos diseños se descartará una vez que Apple haya elegido entre los dos prototipos..

Tres cámaras y una muesca más pequeña

Dadas estas explicaciones, volvamos ahora al vuelo en sí. A diferencia del prototipo anterior, aquí vemos lo que podría ser la nueva pantalla del iPhone. Los bordes parecen un poco más refinados, y sobre todo se ha reducido en estas imágenes el notch muy imponente del iPhone X.

Es interesante:  Apple Pay podría investigarse por abuso de posición dominante

En este prototipo también notamos un cambio de diseño en la parte trasera, a nivel de la cámara. Encontramos la adición de un tercer sensor, pero también un cambio en la posición de las cámaras. Aquí, el prototipo incorpora un sensor triple colocado horizontalmente y en el centro, que recuerda al diseño de los teléfonos inteligentes LG. La cámara central está rodeada por un flash y colocada sobre un micrófono..

El anuncio del próximo iPhone está previsto para septiembre, por lo que los equipos de Apple aún tienen tiempo para revisar el diseño. Es interesante poder seguir el desarrollo del teléfono inteligente.

Los materiales utilizados: CompararRaja

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diez − 4 =